no sé qué será de la última temporada. solo están confirmados Effy y Cook y hay mucha gente que ya confirmó su no aparición. según Mini nadie de la tercera generación vuelve para la última temporada. acabará en agua de borrajas como Skins: la película?
El único personaje de la tercera que para mí tendría tirón sería Mini, pero claro, con bebé qué pereza. Por cierto ayer en el kiosko me topé con esto...
Vaya pivón. Mi favorita de la 3ª generación siempre será Liv. Me parece el único personaje de toda la saga que me ha hecho sentir tanto odio como ternura o compasión, es con el único de las 3 series que he empatizado y me he identificado...
No son malas noticias, que haya algo de esos personajes, pero no se, que sea sin tener casi relación con las cosas de las temporadas (porque claro, si el resto de actores no sale, sus personajes tampoco) pues quizá un poco perecica si que de.
me encantó la ultima temporada de la ultima generación, meeeenos el final.
SPOILER (que luego me caen por todos lados)
podían haber hecho un montón de cosas con el embarazo, como por ejemplo, que al final de la serie ella no se pusiera de parto. me pareció muy cutre ese momento comedia romántica.
fin del SPOILER
en el capitulo de Cassie rarísimo sería que no saliera Syd aunque fuera solo cinco segundo en plan encuentro incómodo y fortuito, pero a saber... el de Cook yo no lo veo. creo que es el personaje con menos posibilidades de seguir en contacto con nadie.
La mejor generacion la segunda, la mejor temporada la sexta, los mejores personajes Cassie, Panda y Liv. Con Liv es con la única que he conseguido identificarme en 6 temporadas.
Vaya disgusto, yo por lo hablado con la gente de mi vida real la mayoría estaban de acuerdo conmigo y había llegado a la conclusión de que la mejor considerada era la primera...
La mejor temporada no diría que es la sexta ni en sueños. Yo me he identificado Cassie, Effy a ratos y sobre todo Grace. La mejor temporada diría que es la segunda. @___ yo estoy de acuerdo, la mejor generación la primera, pero la segunda me pillaron más cercanos a ellos en ese momento.
A mí la sexta me gustó y me engancho como al final pasa con todas, pero me pareció un coñazo lo de que tuvieran que meter a Grace hasta en la sopa y se le tuviera que aparecer a todos los personajes y en todos los capítulos.
Yo digo que la sexta por Liv, si no diría que la segunda. Pero es que yo soy muy rarita y nunca me identifico con personajes de ficción y ella era tan igual que yo que me llegó super dentro...
El capítulo de Liv es de los mejores que he visto en la serie. Medjó rota. Pero la temporada por culpa de Franky y es pelirrojo gilipollas ese naufraga muuchísimo. y no había necesidad de meter a Grace. NO HABÍA NECESIDAD. Qué mal lo pasé en el capítulo de Rich
Soy yo en diferentes épocas de mi vida hecha personaje de TV. En serio es que es muy fuerte. Nos ha pasado lo puto mismo y hemos reaccionado igual, hemos sido igual de idiotas, es que es todo igual...
Pues yo la odiaba en la primera temporada, pero luego me encantó en la segunda, su capítulo con lo del bulto y eso fue de flipar, y su relación con su hermana me gustó desde el principio, en eso si me vi reflejada Grace no debería haber muerto. Me encantó toda hasta entonces
Mini sí que molaba... lo peor de la tercera generacion fueron los personajes masculinos, que no pintaban nada. y ese poochie gay? hombrepordios! eso sí, su amistad con Liv me la creí entera.
El capítulo de Cassie de la 1ª temporada (1x02) es brutal. Es el que me enganchó a la serie a saco, porque el piloto me dejó un poco indiferente.
También se me quedó clavada la escena en la que Effie sale de casa de Freddy (tras haberle visto con otra, creo) y vomita mientras suena Machine Gun de Portishead. UFFFFFF.
Acabo de leer esto: Skins Pure será el primero que podremos ver y se centrará en la maravillosa Cassie, la cual unos años después de acabar el instituto está sola y sin rumbo por Londres, conociendo a extraños y compartiendo su vida con ellos como si no quiere la cosa. Skins Rise será el episodio del gran Cook, el cual se ha vuelto un auténtico camello en Manchester y tiene que afrontar su pasado violento si quiere seguir adelante. Y por último, pero no menos importante, tendremos Skins Rise, donde veremos a Effy en una vida en la que ella misma no esperaba acabar.
Comentarios
muy bien que vuelva Cassie, por supuesto que genial que vuelva Effy, pero lo de Cook es pereza total, me saltaré su historia?
me pregunto si volverán otros personajes además de Naomily.
..
SPOILER (que luego me caen por todos lados)
podían haber hecho un montón de cosas con el embarazo, como por ejemplo, que al final de la serie ella no se pusiera de parto. me pareció muy cutre ese momento comedia romántica.
fin del SPOILER
en el capitulo de Cassie rarísimo sería que no saliera Syd aunque fuera solo cinco segundo en plan encuentro incómodo y fortuito, pero a saber... el de Cook yo no lo veo. creo que es el personaje con menos posibilidades de seguir en contacto con nadie.
Naomi está fea! casi ni la reconocí!
@BikiniKill hay que buscar gifs de kaya y billie piper juntas!
Kaya y Billie:
Me he dado cuenta de que en el primer capítulo suena Let Me In, que es la canción con la que acabó la 6ª temporada y la serie, pero con otra versión:
I've got you under my skin.
La mejor temporada diría que es la segunda. @___ yo estoy de acuerdo, la mejor generación la primera, pero la segunda me pillaron más cercanos a ellos en ese momento.
y no había necesidad de meter a Grace. NO HABÍA NECESIDAD. Qué mal lo pasé en el capítulo de Rich
Soy yo en diferentes épocas de mi vida hecha personaje de TV. En serio es que es muy fuerte. Nos ha pasado lo puto mismo y hemos reaccionado igual, hemos sido igual de idiotas, es que es todo igual...
Grace no debería haber muerto. Me encantó toda hasta entonces
También se me quedó clavada la escena en la que Effie sale de casa de Freddy (tras haberle visto con otra, creo) y vomita mientras suena Machine Gun de Portishead. UFFFFFF.
Chris es el más grande.
Chris era genial genial.
Qué llorera más grande.
Acabo de leer esto:
Skins Pure será el primero que podremos ver y se centrará en la maravillosa Cassie, la cual unos años después de acabar el instituto está sola y sin rumbo por Londres, conociendo a extraños y compartiendo su vida con ellos como si no quiere la cosa. Skins Rise será el episodio del gran Cook, el cual se ha vuelto un auténtico camello en Manchester y tiene que afrontar su pasado violento si quiere seguir adelante. Y por último, pero no menos importante, tendremos Skins Rise, donde veremos a Effy en una vida en la que ella misma no esperaba acabar.
Me da tanta pena Cassie
Julio