Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

1356712

Comentarios

• ¡Ya lo he visto! No ha estado tan centrado en el personaje como el de Franky, por ejemplo; pero es verdad que podrían ser un poco más corales.
    Me ha gustado especialmente el momentazo [SPOILER] pelea en la discoteca sobre Matty, tensión de la buena. Y el final... ¿volverá a aparecer Matty o se acabó? ¿durará la nueva pareja? WTF? [SPOILER]
  • El capítulo de Alo ha sido de los mejores. Parecía que iba a ser un poco como el segundo de JJ, pero no, la cosa ha dado un giro bastante cabrón xD

En la web de E4 han subido un trailer con imágenes de lo que queda de temporada y parece que la cosa se va a poner emocionante. Tengo ganas de ver el episodio de Liv, a la que parece que han dejado de lado y está un poco encabronada.
  • Me está encantado esta temporada. Esta es sin duda la mejor generación de las tres. No obstante, la quinta temporada me pareció un poco sosa a pesar de lo brillantes que me parecieron casi todos los personajes (excepto Nick, es demasiado normal).
  • Uy, pues a mí el episodio de Nick de la 5ª me pareció el mejor de todos. La escena en la que explota y empieza a destrozar su casa porque no puede más de la presión es brutal.
  • Los estilismos de Alo cada vez son más Patrick Wolf.
  • @elektrolu totalmente de acuerdo!
    En cuanto a Nick, creo que es el personaje más normal de la historia de Skins. Es bastante típico, que no aburrido o cliché, pero no tiene demasiado que aportar. Pienso yo eh.
  • Pues este último me ha gustado, pero ¿el momento Franky saliendo del armario de Mini en bragas qué significa exactamente? ¿Se estaban comiendo los morenitos?
  • WHAT???????????????????
  • NO NO NO NO NO NO NO Propongo suicidio colectivo YA! Lloraré hasta más no poder.
  • Pues yo me alegro de que haya terminado. Se sabe que cuando termine la temporada, sacarán a finales de año tres capítulos de una hora como despedida, en los que saldrán personajes de todas las temporadas y se sabrá que fue de ellos.
  • Cada generación tiene su final y así deberían de quedarse. Me encantaría volver a ver a Effy pero su historia terminó. No me interesa si se graduó o tuvo hijos.
  • hombre, no creo que salga Effy con treinta años... más bien será donde están ahora.
  • La serie ha mostrado cierto desgaste tras 6 temporadas, y eso que los personajes han ido cambiando. Da pena, pero creo que es mejor que terminen con dignidad (a esperas de ver los episodios especiales) a que la continúen y se hagan un 'Misfits'.

Totalmente de acuerdo con la teoría Alo-Patrick Wolf. Por cierto, ¿por qué Alo enseña siempre tanta carne? xD
  • Verdad, es un poco blanco y blando, pseudo flaquigordo... ya podían despelotar más tanto a otros más buenorros.

Y tienes mucha razón @Keel, pensándolo bien prefiero que acaben ahora a que sigan los pasos de Misfits.
  • La serie ha desgastado porque empezaron a poner situaciones poco realistas y la gente que creció con la gen 1 ha ido creciendo...
  • Yo ya estaba crecida con la generación 1, no creo que haya sido eso lo que me hace verla de diferente manera.
  • Yo también estaba crecido, la verdad. Creo que la gente no se ha terminado de acostumbrar a que desaparezcan sus personajes favoritos después de dos temporadas (sea cuales sean esos personajes); además de las situaciones poco realistas, claro. Por eso me gustó la 5º temporada, es la menos surrealista (especialmente después de ver la 4º). De esta sexta hay cosas que no me gustan por lo exagerado (la situación de Matty, sin ir más lejos), pero está más contenido.
  • edited March 2012
    La idea de 3 generaciones cerradas y todos pa' casa ya me parece genial, desgaste se ha dado, pues sí, pero ya no de los guiones/personajes, que no me parece, sino del formato. Por muy bueno que sea y muy fans, la gente ya espera una serie de adolescentes pasados o extraños, con situaciones enrevesadas y bien de tragicomedia.
    Yo particularmente apuesto por un final para cada generación,sí, pero aplicando el estilo acertado de Skins y de algunos escritores: las historias vienen dadas ya, empiezan ya empezadas y acaban sin terminar todavía, tú simplemente retratas un momento ¡A la mierda los finales!
    Siento la chapa que os he dado.
  • Sí, pero en esta generación no se ha cumplido esa máxima, ¿no? Todo empezó cuando Franky llegó al instituto, porque el grupo no estaba creado todavía. Yo sólo espero que no hagan un "X años después", porque sería el horror. ¿Acabarán conociéndose las tres generaciones?
  • Yo creo que será un capítulo por generación, ya que son tres.
  • Yo pienso que es una forma de renovar, el ir cambiando personajes, es como empezar una serie de nuevo.
    El capitulo de Alo me ha encantado, el momento baile ha sido un puntazo, pero no encuentro el video por ningún lado, sólo gifs sueltos...si alguien lo encuentra, agradezco lo deje por aquí :)
  • Aqui tienes el video @poblera, al final de la página está, supongo que también estará en la web de E4.
  • Me hubiera gustado ver una generación más. Como bien se ha dicho en este hilo, cada generación es como una nueva serie. Pero casi que es mejor termanar ahora que tener que cancelarla por no tener audiencia.
    Tengo mucha curiosidad por saber como se desarrollarán los 3 últimos episodios el año que viene. Espero que se de alguna manera se encuentren los personajes de cada una de las generaciones o aparezca alguna serie de conexión entre algunos de ellos hasta ahora inimaginable.
  • @david no veo ningún link... :S
  • Lo primero es que me da muchísima pena que la serie acabe ya, que quedan 2 capítulos sólo... :S :( además, creo no estaba decayendo para nada! por lo menos a mí esta generación me ha encantado: me sigo metiendo mucho en los dramas de cada personaje (y con los toques cómicos suelen acertar casi siempre) y en la banda sonora siempre hay temazos... no sé, creo que podrían seguir perfectamente con dos temporaditas.

Y por otra parte, del capítulo de Alo me ha encantado el momento pendehas liheras cuando a sonado esto y todas en plan "niñaaaas! NUESTRA canción! al perreo!!":

• @poblera pensaba que se podría copiar y pegar, pero es verdad, está el video pero nada mas. En youtube no lo veo :(
  • Por supuesto esperamos reseña JNSP y currada que le haga justicia al fin de la serie.
  • Me encanta los derroteros que está tomando la serie y el paralelismo entre Franky y Liv, las dos mejores amigas de Liv que se han liado con los hermanos Levan. Sólo que ahora Mini prefiere a Franky y Liv no sabe cómo lidiar este hecho y la muerte de Grace. Todo se está poniendo en su sitio para un final que promete.
  • @David no te preocupes, busqué en la web de E4 y al fin lo encontré ^^
  • Menos mal que remontaron con el capítulo de Alo, porque la cosa tenía una trayectoria... aunque no soy de fiar, porque es uno de los que más me gusta de esta generación, es un Sid ♥

¿no os parece que aunque cambien el reparto y personajes, quedan semejanzas entre ellos? A Franky en esta temporada la han vestido de Effy y la han cagado, con lo que molaba en la 5ª.

• Franky y Mini se van a liar en el penúltimo episodio. Esto se venía venir desde la temporada pasada con ese halo de misterio andrógeno que envolvía a Franky. El grupo hizo que cambiara y abrazara su feminidad y ahora con tanto pretendiente masculino... pero Franky desde el principio sabemos que es bisexual. Cuando las chicas le preguntan sobre su sexualidad, ella afirma no ser nada; simplemente le van las personas en general.

Veo tensión sexual entre estas dos desde el principio. Tengo la certeza de que acabarán liadas. Se avecina un final de temporada ezzzzpectacular, ya veréis.

Me ha gustado mucho el episodio de Liv. Voy a echar de menos una serie con personajes tan currados y situaciones tan extremas. Esta temporada, hasta el momento, me parece la mejor "segunda" temporada de las tres generaciones. Estoy muy contento con la serie en general. Va a ser duro decir adiós.
  • El capítulo de Liv me ha parecido muy grande, pero muuuucho <3
  • yo lloré con el capítulo de Liv.

Leí que Liv y Franky están confirmadas para volver en la séptima temporada. ojalá vuelva Mini también.

De la segunda generación se dice que van a volver Pandora Effy y las gemelas, y de la primera Toni y no sé quién más.

Espero que no hagan cutreríos del estilo "Tony, te he dicho que llames a tu prima Mini que hoy es su cumple". que lo dejen todo como está.

A mí esta segunda temporada me está gustando mucho y fantasmadas marroquíes aparte, me la estoy creyendo mucho más que las demás.
  • El último me ha parecido cojonudo, la verdad es que el final de temporada ha remontado mucho.
  • ¿El de Mini y Franky? Me gustó más el de Liv, pero es verdad que el final de temporada está siendo de infarto.
    Seguro que al final nace la niña y la llama Grace. Por fin una generación de SKINS terminará con un nacimiento, y no una muerte.
    A ver cómo resuelven el tema de la pobre Franky. Esta temporada ha estado algo desdibujada, sobre todo por su cambio, pero ahora más o menos parece que se ve por dónde van los tiros.
  • El di Liv fue genial, también, a partir del de Alo ha remontado la cosa que no veas, yo también creo que será una mini Grace pero a saber porque lo mismo también la matan...

¿El próximo ya es último?
  • Sep. La serie acaba la semana que viene. :(
  • Empecé amando a Franky y odiando a Liv. Ahora odio a Franky y amo a Liv. Eso solo puede significar que es una maravilla de serie.
  • Ya terminó la serie. Esta generación ha acabado un poco a su estilo, con los personajes bastante desperdigados y a lo suyo. Me ha gustado cómo se ha resuelto todo, porque no atan todos los cabos (quizá porque lo harán en los episodios especiales, o quizá porque es mejor así); aunque nunca entenderé cómo es posible que un chaval de 17 años viva sólo y esté de fiesta todo el día xD

Haciendo un poco balance de esta temporada, creo que el mejor episodio ha sido el de Liv; y casi que diría que ha sido el mejor de toda la generación. La sensación general que me deja la 6ª es que a nivel de tramas han vuelto a los orígenes, pero a nivel de personajes no tanto. No sé si soy yo, pero cuando vi a esta generación por primera vez me parecieron todos mucho más inocentes. Verlos en situaciones tan duras ha sido un tanto chocante, aunque esta serie va de eso al fin y al cabo.

Y nada, ya está. Ahora a esperar un año...
  • Me he emocionado con el final...
  • No me ha convencido, muy happy todo.
    Bravo por los episodios de Liv y Rich. Aún así me han gustado mucho la 5ª y 6ª temporada. A la altura.
  • edited March 2012
    ¿Después de Skins que? :(
  • http://perovics.blogspot.com.es/ para los amantes de la musica que suena en skins
  • Mejores capitulos el de Rich y el de Liv
  • mejor capítulo el de Liv y el de Mini (sin Franky).

a mí no me convenció el final de la serie casi nada. lo de Mini dando a luz me pareció un poco cutre. Matty es una mierda de personaje roba energías, y Franky es insoportable. y para tener más experiencia que el resto, la actriz lo hace mal de cojones no creeis??
  • Pues sí. La mejor actriz con diferencia es Freya Mavor, especialmente cuando hace de bitch Mini. Otra que actúa que no te la crees mucho es Laya Lewis. Tiene sus momentos buenos, como cuando le destroza la cara a Mini, pero en general cuando suelta un WTF parece que se va a reír. En la conversación con Doug en su capítulo también se ve que lee las líneas bastante mal.
  • Acabo de ver el episodio final. QUÉ PENA ME HA ENTRADO... :(

Me encanta la serie en general, todas las generaciones, casi todas las historias que han ido contando y sobre todo los dramones de adolescente perdido en la vida -> ♥

Pensé en comprarme la serie en DVD pero resulta que no respetan la banda sonora original para no tener que pagar tantos derechos.... y así, no.
  • y por cierto, cuando Franky se va a Birmingham, en realidad no sale de Bristol. esas cosas cantan mucho!
  • ¿Los DVD no respetan la BSO? ¡Menuda estafa!
Sign In or Register to comment.