@Slavin, me parece muy fuerte que, estando en Londres, no lo hayas visto en directo. O que no lo veas en e4.com, al que tienes acceso sin problemas. He dicho.
pues mira porque primero, ni me había enterado de que empezaba, segundo, necesito subtitulos porque hablan en jerga que yo no entiendo y tercero, yo veo los capítulos cuando semapetese, así que me los bajo y los veo mientras como.
Me estaban dando rabia Grace (que era mi favorita) y el otro, y PUM toma dramón.
A la nueva Franky no le acabo de coger el punto y encima no puedo parar de mirarle las tetas intentando recordar cómo las tenía antes. Pero aparte del cambio físico, de carácter sí me parece más o menos igual. Matty es un plasta que me interesa cero, a ver por dónde salen.
Por ahora lo que más interés me despierta es el idilio secreto que va a empezar entre la rubia (¿cómo se llamaba esta chiquilla?) y Alo.
A Liv y al de los ojos hundidos no sé muy bien cómo ubicarlos de momento.
Y nada, eso es todo, no me ha parecido mal y se me ha hecho corto. Quiero más.
A mi se me había olvidado lo que les gusta un drama a esta gente, primer capítulo y PIM. Frankie no me gusta, además actúa como mal, no? no me la creo nada.
Me he emosionado vivo con ese inicio, pensaba que me había dejado el spotify abierto o algo.
Pues por un momento había pensado que era Matty el muerto, porque viendo cómo queda el coche, el piloto quedaba bien espachurrado. Y, joer, que Grace era mi favorita también...
Franky la odio y la odiaré siempre, y que se joda llorando y se vaya como el muñeco diabólico ese.
¿Y qué les ha dado con los moros? Matty, su hermano que no recuerdo el nombre, el nuevo amigo...
En Skins, el blog creo que lo tienen subtitulado. También hay un trailer MEGA-SPOILER y especialmente violento, ¿lo habéis visto? Parece que la paranoia vuelve a Skins, con lo comedida que parecía esta generación.
He visto el capítulo y han conseguido reengancharme y dejarme con ganas de más.
Ahora me siento teen, con ganas de vivir amores extremos, irme de rave, drogarme a lo loco, bailar cada noche y vivir sin medir... ♥ (también es que estoy de exámenes y me evado asíN)
Y no sé porqué odiáis a Franky, si es una Effie de la vida, que ha intentado ser alguien que no es porque no se gustaba a sí misma y en el fondo está muy perdida y no hace más que tomar decisiones equivocadas. Yo me la creo. En verdad, las chicas de esta generación me gustan todas.
Estoy con @Alex A y su disertación sobre Franky y las chicas de la generación.
Mi personaje clave es Mini, la chica que lo interpreta me parece una actriz cojonuda además. Todo ese rollo de la relación perfecta hetero con Nick (chica popular-capitán del equipo) que se desmonta absolutamente, luego entra su madre (que es cuando te percatas de por qué ella es una petarda), luego su miseria interior, con Franky, con Alo ahora...me encanta, personaje logradísimo.
pues el último capítulo a mí me pareció un poco despropósito... menos mal que lo arreglan con el final. Me encanta lo radicalmente que te ponen y te quitan personajes, aún me estoy recuperando de la muerte de freddie...
¿Qué os ha parecido el 3 y, sobre todo, el nuevo personaje? Me sorprendió bastante el momento 'Grindr', y en general creo que el episodio estuvo a la altura (la abuela era un amor). Hoy se emite el capítulo de Franky, que se encuentra de nuevo con Luke y se le hace el chichi pepsicola.
SPOILER: A todo esto, ¿no os da la sensación de que se han cargado de un plumazo a los dos personajes que menos destacaban de la quinta temporada: Grace y Matty? Yo no hay más que pensar en la pobre Jessica Sula, que aparece en las promos como una más y sólo ha salido en dos episodios.
¿Soy el único que la lleva al día? El episodio de Franky me ha decepcionado bastante, aunque me parecen un amor sus padres. Creo que el fallo de esta generación es que los capítulos están demasiado centrados en los personajes que tratan. Por ejemplo, a Rich no se le ve el pelo desde el 2, y en éste han brillado por su ausencia Alo, Liv, Alex y Mini ha salido por chiripa.
Yo el último no lo he visto, mañana a ver, la verdad es que por ahora es un "parece que sí pero al final no". No tanto chasco como Misfits de momento, a ver qué pasa...
Yo la llevo atrasada, pero acabo de ver el 6x03 y esa parte final con "Your Loft" de Death In Vegas (primero utilizando la parte tralla de la canción, y después la base lenta) me ha ganado totalmente. Y luego, el preview con "How Deep Is Your Love"...
Y me encanta el personaje de Alex (obvio): 6- Always Runaway. Genial.
Yo con el de Grace me volví loco, sobre todo el final. Lo que he notado es que esta temporada se centra tanto en cada personaje que apenas salen el resto en cada capítulo. Aún así, la serie aguanta bien. Espero que haya 7ª temporada. Como soy, no ha acabado la 6ª y ya pienso en la siguiente.
Ya desde la 5º se centraban demasiado en cada personaje, lo cual todavía no sé si es bueno o malo =S
Esta 6º me está dejando algo frío, y odio decirlo porque los personajes me parecen los mejores hasta ahora (sí, mejor que Tony y compañía). El capítulo de Franky no terminó de llegarme, y el de Mini, pese a no haber estado nada mal, me ha dejado algo frío. A ver qué tal la semana que viene con Nick...
¿Qué os parece si comentamos también la música de cada capítulo? Los de E4 son geniales en este aspecto, y Skins no se queda atrás. Yo me descargo los playlist para Spotify y descubro siempre nuevas canciones
Capitulo 6x05 (Mini). Lista de canciones: Sarah Leichtenberg – Take My Body Chewy Chocolate Cookies – Profondo Rosso (Mixhell Remix) Segal – Glif Jennifer Rush – Power Of Love Emika – Drop The Other Sun Glitters – The Wind Caresses Her Hair (Albert Swarm Remix) Four Tet – She Just Likes To Fight Alex Winston – Velvet Elvis Four Tet – Reversing PJ Harvey – On Battleship Hill Pale Sketcher – Can I Go Now (GONE VERSION) Beck – Stormbringer Grimes – Crystal Ball The Deer Tracks – Ram Ram AlunaGeorge – You Know You Like It Lonely Galaxy – Heavy Lanterns On The Lake – I Love You Sleepyhead Warpaint – Billie Holiday
La verdad es que descubres aunténticas joyas musicales en cada capítulo. Pocas series cuidan este detalle. Misfits también tiene buena música. Un ejemplo el tema de la cabecera:
Me gusta mucho 'Antichrist' de Owl Vision (la que baila Franky al principio de su episodio). Del capítulo de Mini me quedo con 'Ram Ram' de The Deer Tracks
Comentarios
ha empezado con azealia!! ♥
Me estaban dando rabia Grace (que era mi favorita) y el otro, y PUM toma dramón.
A la nueva Franky no le acabo de coger el punto y encima no puedo parar de mirarle las tetas intentando recordar cómo las tenía antes. Pero aparte del cambio físico, de carácter sí me parece más o menos igual. Matty es un plasta que me interesa cero, a ver por dónde salen.
Por ahora lo que más interés me despierta es el idilio secreto que va a empezar entre la rubia (¿cómo se llamaba esta chiquilla?) y Alo.
A Liv y al de los ojos hundidos no sé muy bien cómo ubicarlos de momento.
Y nada, eso es todo, no me ha parecido mal y se me ha hecho corto. Quiero más.
Frankie no me gusta, además actúa como mal, no? no me la creo nada.
Pues por un momento había pensado que era Matty el muerto, porque viendo cómo queda el coche, el piloto quedaba bien espachurrado. Y, joer, que Grace era mi favorita también...
Franky la odio y la odiaré siempre, y que se joda llorando y se vaya como el muñeco diabólico ese.
¿Y qué les ha dado con los moros? Matty, su hermano que no recuerdo el nombre, el nuevo amigo...
Física o química era un quiero y no puedo.
Gracias por los consejos de todos modos ^^
Ahora me siento teen, con ganas de vivir amores extremos, irme de rave, drogarme a lo loco, bailar cada noche y vivir sin medir... ♥ (también es que estoy de exámenes y me evado asíN)
Y no sé porqué odiáis a Franky, si es una Effie de la vida, que ha intentado ser alguien que no es porque no se gustaba a sí misma y en el fondo está muy perdida y no hace más que tomar decisiones equivocadas. Yo me la creo. En verdad, las chicas de esta generación me gustan todas.
Mi personaje clave es Mini, la chica que lo interpreta me parece una actriz cojonuda además. Todo ese rollo de la relación perfecta hetero con Nick (chica popular-capitán del equipo) que se desmonta absolutamente, luego entra su madre (que es cuando te percatas de por qué ella es una petarda), luego su miseria interior, con Franky, con Alo ahora...me encanta, personaje logradísimo.
Canción para recordar ese momento (a llorar todo el mundo):
SPOILER: A todo esto, ¿no os da la sensación de que se han cargado de un plumazo a los dos personajes que menos destacaban de la quinta temporada: Grace y Matty? Yo no hay más que pensar en la pobre Jessica Sula, que aparece en las promos como una más y sólo ha salido en dos episodios.
Y me encanta el personaje de Alex (obvio): 6- Always Runaway.
Genial.
Aún así, la serie aguanta bien. Espero que haya 7ª temporada.
Como soy, no ha acabado la 6ª y ya pienso en la siguiente.
Esta 6º me está dejando algo frío, y odio decirlo porque los personajes me parecen los mejores hasta ahora (sí, mejor que Tony y compañía). El capítulo de Franky no terminó de llegarme, y el de Mini, pese a no haber estado nada mal, me ha dejado algo frío. A ver qué tal la semana que viene con Nick...
¿Qué os parece si comentamos también la música de cada capítulo? Los de E4 son geniales en este aspecto, y Skins no se queda atrás. Yo me descargo los playlist para Spotify y descubro siempre nuevas canciones
Sarah Leichtenberg – Take My Body
Chewy Chocolate Cookies – Profondo Rosso (Mixhell Remix)
Segal – Glif
Jennifer Rush – Power Of Love
Emika – Drop The Other
Sun Glitters – The Wind Caresses Her Hair (Albert Swarm Remix)
Four Tet – She Just Likes To Fight
Alex Winston – Velvet Elvis
Four Tet – Reversing
PJ Harvey – On Battleship Hill
Pale Sketcher – Can I Go Now (GONE VERSION)
Beck – Stormbringer
Grimes – Crystal Ball
The Deer Tracks – Ram Ram
AlunaGeorge – You Know You Like It
Lonely Galaxy – Heavy
Lanterns On The Lake – I Love You Sleepyhead
Warpaint – Billie Holiday
Más de lo mismo, me gustaría que fueran más grupales.