Creo que el que más espero es el de Cassie con diferencia. El de Cook es más por saber que fue de él. Y el de Effy puedo odiarlo o encantarme, como me pasó con ella siempre.
A mí me hubiera gustado Franky o Alo (es un cachondo) de la 3ª generación.
Pero Cassie me encanta y Effy tambien =P Cook mola, porque es un bala perdida, pero me parece demasiado típico... sin embargo, Effy y Cassie, son más "alternativas" xD
Seguramente, ofrecieron la propuesta, a varios personajes de la serie pero no todos podían aceptar o no quisieron... pero Effy no podía faltar para un triunfo asegurado, mayoritariamente es la favorita de Skins.
Las bollo acabaron siendo muy muy cargantes. Me gustaron en su primera temporada, no en su segunda. A Effy le jodieron todo el misterio que tenía, y a partir de ahí a veces molaba y a veces no. Freddy era fatal como personaje. Sus capítulos ni siquiera iban de él. El primero era sobre su hermana y el segundo sobre Effy. Yel capítulo Matty-Liv moló por loo raro que fue, no por lo que pasaba en él.
A Freddie, es que cuando lo vi aparecer con la tabla de Skate... ya me ganó xD se aisla de todas sus mierdas, haciendo skate, es reservado, cariñoso y super pillado por una sola tia... y literalmente muere por ella.
Me parece un papel tierno. Aunque me hubiera gustado que fuera menos "maduro".
Effy era una enamorada del amor, que necesitaba atención y cariño, pero por miedo a que le rompieran el corazón, iba de artificial, de dura y de no tener sensibilidad, cuando posiblemente era la que mas sufría de todos, y esos temores a la real soledad o a que le hicieran daño, la volvieron literalmente "loca". Adoptando personalidades contradictorias.
Effy estaba loca realmente. No es que la volvieran, es más profundo que eso, creo yo. PANDA Se me había olvidado (igual que hicieron en la serie) El capítulo de Liv en su segunda temporada es de lo mejor de Skins
Yo ya lo dije, Freddie era lo menos carismático de Skins. Se reducía a su rollo con Effy, ser amigo de Cook y su hermana en su primer capítulo, por sí sólo no era NADA. Y su muerte es bastante ridi. Matty por lo menos la lía pardísima y se fuga, aunque poco más. A mi JJ también me caía genial, aunque en el capítulo que dice @Queer, el momento de Emily de "vale, soy lesbiana pero como me has caído bien te echo un polvo por hacerte un favor" es BAE. A Pandora la odiamaba.
Dios que ganas! Yo también coincido en que el capitulo de Liv es de lo mejorcito de la 3ª generación y posiblemente de todas ellas. Tengo fe en este experimento. ¿A nadie le encantaba Franky? bueno, la verdad es que esperaba más del personaje porque al final se quedó en nada.
Si, el primer capítulo de la 3 ª generación, que se centraba en Franky me pareció muy bueno, hubo un momento en que parecía que iba a ver rollo entre ella y Mini que también me moló, pero luego es como si hubieran abandonado el personaje, no lo entiendo, porque parecía que iba a dar mucho juego, :$
Sí, yo también creo que Franky se quedo un poco en flop, en los primeros capítulos parecía que daba juego como para ser de los mejores personajes de toda la serie y al final no fue para tanto.
A mi me dio la impresión de que pasó de ser una "rara" a ser lo más... y el punto central de la pandilla, casi llegando al nivel de importancia de Effy, y eso es lo que hizo que no sorprendiera tanto al final Franky.
Si, al final hasta vestía como las otras, le arrebataron su personalidad ¿Y la música que suena en la serie? La selección de temas es buenísima, muy currada la música en cada capítulo.
Yo me quedé a cuadros cuando salieron Crystal Castles o YLHCSD en un capítulo... que estaban en un concierto en la serie, salen los 2 grupos xD tambien flipé cuando escuché un tema de White Ring (witch house)...
Comentarios
Qué ganas, la verdad ^^
El de Cook es más por saber que fue de él.
Y el de Effy puedo odiarlo o encantarme, como me pasó con ella siempre.
-Effy (con diferencia la que más)
-Cassie
-Freddie
-Franky
-Matty
Lo de Effy no me extraña, con lo aleatoria que es toda ella...
Pero Cassie me encanta y Effy tambien =P Cook mola, porque es un bala perdida, pero me parece demasiado típico... sin embargo, Effy y Cassie, son más "alternativas" xD
A Effy le jodieron todo el misterio que tenía, y a partir de ahí a veces molaba y a veces no.
Freddy era fatal como personaje. Sus capítulos ni siquiera iban de él. El primero era sobre su hermana y el segundo sobre Effy.
Yel capítulo Matty-Liv moló por loo raro que fue, no por lo que pasaba en él.
Me parece un papel tierno. Aunque me hubiera gustado que fuera menos "maduro".
PANDA Se me había olvidado (igual que hicieron en la serie)
El capítulo de Liv en su segunda temporada es de lo mejor de Skins
A mi JJ también me caía genial, aunque en el capítulo que dice @Queer, el momento de Emily de "vale, soy lesbiana pero como me has caído bien te echo un polvo por hacerte un favor" es BAE.
A Pandora la odiamaba.
Tengo fe en este experimento.
¿A nadie le encantaba Franky? bueno, la verdad es que esperaba más del personaje porque al final se quedó en nada.
¿Y la música que suena en la serie? La selección de temas es buenísima, muy currada la música en cada capítulo.
AL FINAL
http://www.e4.com/skins/music/track-listing-series1.html