Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

1235712

Comentarios

• Clarooooooooooooooooo!!! ¿¿no lo sabíais?? =D yo me enteré hace un tiempo, no sabía que había un hilo de SKINS!! image
  • Será el final definitivo de la serie... =( pero hay ganas!!

image
  • Hay una errata en el texto que ha pegado @RetroactivoUG: el capítulo de Effy se llamará 'Skins Fire'.

Qué ganas, la verdad ^^
  • Creo que el que más espero es el de Cassie con diferencia.
    El de Cook es más por saber que fue de él.
    Y el de Effy puedo odiarlo o encantarme, como me pasó con ella siempre.
  • Mis personajes favoritos de SKINS son:

-Effy (con diferencia la que más)
    -Cassie
    -Freddie
    -Franky
    -Matty
  • A mí los tres personajes me mewaencantan. El fucking Cook -"I'm the fucking Cook"/"I fucking love you, Effy"/etc.- terminó siendo de mis favoritos.
  • @Lore Freddie??? NO, GRASEAS.
  • La bóller pelirroja era lo más, también.
  • Yo creo que hasta me alegre cuando mataron a Freddie
  • Skater, sensible y enamorado realmente, es lo que me gusta de él.
  • edited March 2013
    Cosas así no existen xD Lo da todo por Effy
  • Yo lo veía más como un maricón reprimido. Y Matty? No aporta nada, qué pereza daba.
  • Me gusta lo misterioso que era...
  • Estéticamente me resulta muy atractivo.
  • He tardado un rato bastante grande en caer en quién era Matty.

Lo de Effy no me extraña, con lo aleatoria que es toda ella...
  • Las bollo de las segunda me encantaban, eran tan adorables, creo que van a salir en el de effy
  • Me encantó la manera en que se conocen Franky y Matty xD o la aventura de Matty con Liv.

image
  • yo pensaba que iban a elegir un personaje clave de cada generacion para estos 3 capitulos...
  • pero no me quejo, porque prefiero a estos 3 que a cualquiera de la 3a generacion, la verdad
  • A mí me hubiera gustado Franky o Alo (es un cachondo) de la 3ª generación.

Pero Cassie me encanta y Effy tambien =P Cook mola, porque es un bala perdida, pero me parece demasiado típico... sin embargo, Effy y Cassie, son más "alternativas" xD
  • Seguramente, ofrecieron la propuesta, a varios personajes de la serie pero no todos podían aceptar o no quisieron... pero Effy no podía faltar para un triunfo asegurado, mayoritariamente es la favorita de Skins.
  • edited March 2013
    Las bollo acabaron siendo muy muy cargantes. Me gustaron en su primera temporada, no en su segunda.
    A Effy le jodieron todo el misterio que tenía, y a partir de ahí a veces molaba y a veces no.
    Freddy era fatal como personaje. Sus capítulos ni siquiera iban de él. El primero era sobre su hermana y el segundo sobre Effy.
    Yel capítulo Matty-Liv moló por loo raro que fue, no por lo que pasaba en él.
  • Entre Emily y Katie (las gemelas pelirrojas) me quedo con Katie jajajaja esa quería ser una Effy =P
  • edited March 2013
    A Freddie, es que cuando lo vi aparecer con la tabla de Skate... ya me ganó xD se aisla de todas sus mierdas, haciendo skate, es reservado, cariñoso y super pillado por una sola tia... y literalmente muere por ella.

Me parece un papel tierno. Aunque me hubiera gustado que fuera menos "maduro".
  • yo amaba a

image
  • Effy era una enamorada del amor, que necesitaba atención y cariño, pero por miedo a que le rompieran el corazón, iba de artificial, de dura y de no tener sensibilidad, cuando posiblemente era la que mas sufría de todos, y esos temores a la real soledad o a que le hicieran daño, la volvieron literalmente "loca". Adoptando personalidades contradictorias.
  • ^esas cosas son las que me daban taaaaanta pereza en skins.
  • Es la parte dramática, que la serie aunque sea adolescente es con fondo dramático, es más que drogas, sexo y alcohol xD
  • Effy estaba loca realmente. No es que la volvieran, es más profundo que eso, creo yo.
    PANDA <3 Se me había olvidado (igual que hicieron en la serie)
    El capítulo de Liv en su segunda temporada es de lo mejor de Skins
  • J.J y el capítulo dedicado a él en la tercera temporada fueron de las mejores cosas en toda la serie <3
  • ______
    edited March 2013
    Yo ya lo dije, Freddie era lo menos carismático de Skins. Se reducía a su rollo con Effy, ser amigo de Cook y su hermana en su primer capítulo, por sí sólo no era NADA. Y su muerte es bastante ridi. Matty por lo menos la lía pardísima y se fuga, aunque poco más.
    A mi JJ también me caía genial, aunque en el capítulo que dice @Queer, el momento de Emily de "vale, soy lesbiana pero como me has caído bien te echo un polvo por hacerte un favor" es BAE.
    A Pandora la odiamaba.
  • Dios que ganas! Yo también coincido en que el capitulo de Liv es de lo mejorcito de la 3ª generación y posiblemente de todas ellas.
    Tengo fe en este experimento.
    ¿A nadie le encantaba Franky? bueno, la verdad es que esperaba más del personaje porque al final se quedó en nada.
  • A mi, jajaja Franky es lo más, aunque me gustó más sus comienzos en la serie, que como terminó.
  • Si, el primer capítulo de la 3 ª generación, que se centraba en Franky me pareció muy bueno, hubo un momento en que parecía que iba a ver rollo entre ella y Mini que también me moló, pero luego es como si hubieran abandonado el personaje, no lo entiendo, porque parecía que iba a dar mucho juego, :$
  • Pues si, a mi me molaba mucho el camino que llevaba ese personaje... pero al unirse tanto al grupo, fue cambiando su actitud.
  • Aquel capitulo violento que hubo en el que Franky se liaba con uno que era rubio (ains no me acuerdo de como se llamaba) también me gustó
  • Sí, yo también creo que Franky se quedo un poco en flop, en los primeros capítulos parecía que daba juego como para ser de los mejores personajes de toda la serie y al final no fue para tanto.
  • SI!! se le va la olla, liándose con ese... y Nick intentando rescatarla de ese mundillo en el que se iba metiendo.
  • A mi me dio la impresión de que pasó de ser una "rara" a ser lo más... y el punto central de la pandilla, casi llegando al nivel de importancia de Effy, y eso es lo que hizo que no sorprendiera tanto al final Franky.
  • Si, al final hasta vestía como las otras, le arrebataron su personalidad
    ¿Y la música que suena en la serie? La selección de temas es buenísima, muy currada la música en cada capítulo.
  • AL PRINCIPIO

image

AL FINAL

image
  • SI... una selección musical muy moderna y actual.
  • La música era un puntazo. Me quedé a cuadros cuando sonó en un capítulo una cara B de un single de Animal collective de hace muchos años
  • Yo me quedé a cuadros cuando salieron Crystal Castles o YLHCSD en un capítulo... que estaban en un concierto en la serie, salen los 2 grupos xD tambien flipé cuando escuché un tema de White Ring (witch house)...
Sign In or Register to comment.