Nueva Generación Skins (5º y 6º Temporada)

13468912

Comentarios

• Yo me quedo con el momento Apparat y su "Black water" al final del capítulo de Liv, es todo taaaaan bonito y triste

• OHHHH Apparat <3
  • en cuanto a momentos musicales no puedo no-pensar en ESTA ESCENA.

<333
  • Esa escena es la vida. Y esto son palabras mayores

• @Queer me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
  • No recordaba lo de Apparat!
  • Yo musicalmente de la que mas recuerdo y aparte me dio a conocer el grupo fue a sid en estado de shock en el concierto de Crystal Castles
  • De verdad que temazos ponían. Quiero ver los 3 capis, pero sobre todo Cassie que era hamoorr
  • @RetroactivoUG y en esta escena está el otro grupazo que decía...YLHCSD xD yo flipé con los 2, porque me encantan ambos y son o eran tan "underground" que el verlos en la serie fue alucinante.

• ¿Los que visteis la última temporada la recomendáis? La anterior, la primera de la 3ª generación, me pareció un poco meh, y si la cosa no mejoró, paso de verla.
  • @llegopuntual hombre es que es cuestión de gustos... y siempre hay personajes que te gustan más, capitulos que te gustan más, otros menos... pero la serie generalmente se basa en dramas adolescentes, fiestas, drogas, alcohol, estéticas... ambiente británico y moderno, si no te encariñaste con los personajes con la primera de la 3ª generación, dudo mucho que te entusiasme el resto. Pero a mi, como me encanta la serie... xD
  • La cosa empeoró, pero yo nunca dejaría una generación a medias.
    El capítulo de Franky hasta te lo podrías saltar. El de Liv es una joya.
  • Por cierto, qué guapo era Alex (homosexual amigo de Liv)

image
  • No, si me gustaron, pero ha pasado lo suyo desde que la vi, y me acuerdo mejor de las primeras. Me esperaré a los de junio, y luego la repasaré desde la primera.

• Pues mi favorita es la 1ª generación, con Maxxie, Cassie y Effy (cuando no hablaba, luego ya no) porque eran un grupo de amigos que ya se conocían, las dos siguientes son solo gente que se conoce al empezar el instituto y no es lo mismo.

image

De la 2ª generación me gustaron algunos capítulos como aquel en el que se van a un bosque de fiesta, pero luego se centraron en el triángulo amoroso Effy-Cook-Freddie e ignoraron al resto y me dio mucha pereza.

De la 3ª realmente no me ha gustado nadie, solo Álex, pero no sé si se le puede considerar personaje fijo del todo aunque tenga capítulo y tal... Franky me pareció lo peor, además a qué viene que todos se enamoren de ella? :S También creo que no pudieron seguir con el rollo ambiguo de su personaje porque no había forma de esconder las tetazas que echó la actriz en la 6ª... A mí me impactó... Lo único que me gustó fue la referencia que hicieron al capítulo de Cassie cuando Liv habla con el director y este le dice que una vez bailó durante un examen para ayudar a una chica (:

• Mirad, voy por la S06E04 y no me puede parecer más repugnante el personaje de Frankie. Es que no puede ser más subnormal.
  • image

Más razón que un santo.
  • A Frankie le dan un giro en la 6ª temporada que no le viene nada bien. Pasa de inadaptada que da penita a ZORRASCA con todas sus letras.
  • Todo lo que odio a esta estúpida es el hamor que siento y lo que quiero casarme con Nick. Lo tiene todo este tío, burrrmm.
  • Podrían haber exprimido más el drama de su identidad sexual y por qué le entra un ataque de pánico en la 5ª temporada cuando intenta mantener relaciones sexuales. Pero se ve que a la actriz le brotaron las tetas y no mantenía ya esa imagen andrógena. Es lo malo de Skins, a veces no es muy consistente.
  • @bertous ahora? no lo viste en su día? Ratifico lo que ha dicho @castorad, al principio Frankie molaba mucho, parecía que iba a dar mucho juego, incluso le ví un puntito bolleril que me gustó y luego va y se convierte en una mimi más. Flop!
  • A pesar de todo, creo que esas cosas pasan en la vida real también, el definir y perfilar tanto los personajes y mantenerlos estables a lo largo de toda la serie tampoco es muy verosímil, la gente cambia, evoluciona.... otra cosa es que nos guste ver eso en la pequeña pantalla
  • Es como el "enamoramiento" que le entra a Mini con Frankie al final de la quinta. Luego se queda en eso, una historia de un capítulo y poco más. Con lo que hubiera molado que Mini fuera una lesbiana homófoba. Se ve que descartaron la idea descaradamente y decidieron darle otra historia. Que me parece bien, pero no cuando ya has abierto un arco argumental que queda sin resolver.
  • edited April 2013
    @David sí. Yo fui al día hasta el fin de la 2ª generación que me dejó pretty disappointed así que me juré no ver la 3ª. Pero pasado un tiempo no me pude resistir y por ahí voy.

@castorad en general me está gustando pero en estas temporadas estoy viendo eso, que van dejando muchas ideas sin cerrar. Yo creo que no quieren perder el ritmo y el coste es perderse un poco en el en el camino con los detalles.

¿Recordáis bueno el capítulo de Mini (S06E06)? Me voy a poner ahora con él.
  • A mí Mini me gustó. Era el MAL personificado al principio de la quinta, pero acabas cogiéndole bastante ternura. Me parece un personaje más real que muchos otros.
  • El de Mini no era superbueno, pero hace que avance la trama, verás.
    Que evolucionen es lógico y necesario, que esa evolución tenga sentido y nos muestren el por qué también.
    El "enamoramiento" nunca lo vi como tal, era más bien necesidad de que la quisiera alguien y celos, además de que Mimi cuando es amiga, pues es superamiga, por lo que parecía.
    Grace :(
  • @bertous no lo recuerdo muy bien, pero creo que me gustó
  • No se si ver la 3era generación otra vez. Ahora me han entrado ganitas
  • edited April 2013
    Grace es puro hamor. En el capítulo de Marruecos es para comérsela cantando por Francoise Hardy.
  • Pues yo os digo una cosa, a mi Grace me encantaba y todo el rollo pero me ha parecido súper pesada todo el rato apareciéndosele a Frankie venida del más allá.
  • Where are you going?
    To my fucking castle in the clouds.

<3 <3 <3

De aparecida era un coñazo, si.
  • @David si te haces ese review prometo esperarme para el ver el capítulo juntos y comentarlo por aquí. Animo al resto. <3
  • Ay dios ha sonado super-romántico jajajajaja
  • Es como "te voy a esperar"
  • Las apariciones es una excusa para que la actriz salga en más de un episodio. En el capi de Rich sí que mola, queda bonito.
  • Claro, con Rich pega, pero con los demás no.
  • edited April 2013
    Ahora que me he puesto la intro del capítulo de Mini. No hay cosa menos creíble que aquello que ocurrió entre el farmboy y ella.

Y sí, con sus apariciones con Rich me vino to' lo sensible.
  • A mí lo que me sobra completamente de esa generación es Matty.
  • Matty era relleno mierdoso, debería haber sido Alex y no él de la generación.
    Lo de farmboy fue WTF, pero influyó que quería sentirse querida realmente y que tenía un gran mástil, por lo visto.
  • Para lo que sale y nada, lo mismo da (me refiero a Matty)
  • Matty me recuerda fisicamente a un ex amigo, me sobran por igual.
  • jajajajajaja!
  • Hola???? Mini preñada????
  • ^ Ahí lo tienes. Las temporadas no tienen ningún tipo de conexión argumental entre sí.
  • Por cierto, la canción del final de ese capítulo me encanta.
  • Ya te dije que avanzaba trama... jajajaj
  • edited April 2013
    cuidado con spoilear @bertous no has leído nada
  • edited April 2013
    JAJAJAJAJA me mata la escena del farmboy en la ventanilla del coche del padre.

@castorad cabrón, ya sé que la canción del final es buena...
  • El capítulo de Liv en la 6ª temporada es de los mejores de las 3 generaciones
  • Lo siento @bertous, no quería arruinarte la serie...
Sign In or Register to comment.