siempre me ha fascinado como colaron en las radioformulas una cancion sobre una relacion claramente sadomasoquista, de amo/esclava en la que la mujer es sometida a toda clase de perversiones sexuales aceptandolo sin ninguna duda.
@elektrolu las seventies son de Sevilla y la de veces que he cantado yo borracho el I love to love en la versión de las seventies se cuentan por decenas
Aunque para petardo y calentorro esto. Todo el mundo tiene un pasado y Juan Magán también. El video es un imperdible, por todas las referencias fálicas que aparecen, aunque claro es que la canción se presta a ello.
@elanónimotranquilo a mi también me extrañó como les colaron esa canción de Malú. Pero es que en ese disco que sacó había también más joyitas como Toda o como esta que dejo aquí, "Ven a pervertirme", que también se coló en las radiofórmulas. ¿Quién quiere pervertir a Malú? ¿Hay algún voluntario/a?
Gala no es petardeo. Un ejemplo de petardeo es esta canción, que apareció en un Caribe, los famosos recopilatorios que salían y siguen saliendo cada verano.
Comentarios
siempre me ha fascinado como colaron en las radioformulas una cancion sobre una relacion claramente sadomasoquista, de amo/esclava en la que la mujer es sometida a toda clase de perversiones sexuales aceptandolo sin ninguna duda.
Si eso no es un HIT...
donde su patetismo intentando ser madonna llego a cotas tan altas que paso a otro nivel
NO PODÍAN FALTAR.
FIERCE!
Debaho del olivo de de
Günther, el hombre del plaser.
A ver, pongamos temazos pues...
Tessa era la más mona
OYE PAPI DÁMELO TOOOOOOOOODO