El otro día cuando ganó España en la Eurocopa y pusieron en Ucrania, en el estadio, el Paquito el chocolatero, eché de menos esta versión que hizo en el 2005 King Africa.
Rosa de España en el primer videoclip que hizo después de perder 30 o 40 kilos. Me acuerdo que algunos míos cuando vieron el video dijeron "que ahora está buena y todo".
@liyonking1, no te preocupes si la Banda del Capitán Canalla tienen unas cuantas. Y sí, estoy de acuerdo con ellos, a mí tampoco me invitaron a la boda de Felipe y la Leti.
Como ya se sabe, las radiofórmulas españolas siempre son las mayores proveedoras de horteradas en este país. Dentro de la mediocridad del panorama actual, destaco tres temas que son "audibles":
Y pensar que Matari es el mismo que compuso esta petardez llamada Tonta y años después compuso "La lluvia" de María Villalón. Todavía me cuesta trabajo creer que la misma persona esté detrás de 2 canciones tan distintas.
Vamos a viajar en el tiempo al año 2000-2001. En esos años salieron artistas españoles que cantaban petardadas latinas, como Raúl o David Civera. También el gaditano Miguel Sáez, que sacó temas imprescindibles para la música como "Mala mujer" o "Qué locura", después de esos temas, a mitad de la década cambió de estilo, se pasó al reggaeton y sólo tuvo algo de repercusión en Andalucía. Ahora no sé a qué se dedica. Es una pena que no se hagan temas como los que se hacían entre finales de los 90 y 2003/2004.
Ya queda poco para el veranito, aunque la meteorología se empeñe en llevarnos la contraria y tenemos que informarnos de las canciones con las que vamos a mover la tibia y el peroné this summer en la playa, en las ferias y fiestas de los pueblos, en las terrazitas.
La gran candidata a ser la canción del verano es la versión de "El Tiburón" que ha hecho Henry Méndez. Henry Méndez, para los que no sepáis quién es, fue el que el año pasado nos cantaba junto a José de Rico aquello de "quiero rayos de sol tumbados en la arena y ver como se pone la piel dorada y morena". En esta versión del tema de Proyecto Uno, Méndez ha cambiado parte de la letra y ha respetado otra parte como el potente estribillo (no pares, sigue, sigue).
Aún no ha sacado el videoclip de "Mal de amores" y Juan Magán ya está en el número 2 (la canción ha entrado directamente en esta posición) de la lista de singles española. Sólo Daft Punk vendió más singles que Magán la semana pasada. Tiene pinta de que va a repetir el éxito de "Te voy a esperar", "Bailando por ahí" y "No sigue modas".
Charly Méndez, que el año pasado lo petó con "Me enamoré", vuelve a la carga este año. Para el video de "Te pido un beso" ha contado con la colaboración de una concursante de GH 12, una de Mujeres, Hombres y Viceversa y con una periodista del corazón de Sálvame que se cree que es un tsunami.
Comentarios
La puse hace poco. Nos leemos la mente
No sé por qué no ha vuelto a hacer ninguna canción de este estilo.
Saludos Musicales.
De Melody la última me gustó (matadme)
La gran candidata a ser la canción del verano es la versión de "El Tiburón" que ha hecho Henry Méndez. Henry Méndez, para los que no sepáis quién es, fue el que el año pasado nos cantaba junto a José de Rico aquello de "quiero rayos de sol tumbados en la arena y ver como se pone la piel dorada y morena". En esta versión del tema de Proyecto Uno, Méndez ha cambiado parte de la letra y ha respetado otra parte como el potente estribillo (no pares, sigue, sigue).
Aún no ha sacado el videoclip de "Mal de amores" y Juan Magán ya está en el número 2 (la canción ha entrado directamente en esta posición) de la lista de singles española. Sólo Daft Punk vendió más singles que Magán la semana pasada. Tiene pinta de que va a repetir el éxito de "Te voy a esperar", "Bailando por ahí" y "No sigue modas".
Charly Méndez, que el año pasado lo petó con "Me enamoré", vuelve a la carga este año. Para el video de "Te pido un beso" ha contado con la colaboración de una concursante de GH 12, una de Mujeres, Hombres y Viceversa y con una periodista del corazón de Sálvame que se cree que es un tsunami.
El colombiano Jay Santos está caliente.