Para mí, Hanna se me parece mucho en la voz y en el estilo a La Mala Rodríguez aunque en cani. En este video, Hanna va de malota, aunque no tiene que fingir mucho. Del vestuario no diré nada, no quiero ser cruel.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA @Anita24 ya quisiera la tiparraca esa comerse las pelotillas del culo de la Mala con pan bimbo para parecerse mínimamente a ella...
Esta canción es del año 2002, pero viendo los telediarios actuales dan ganas de hacer lo que dice Juan Rivas y olvidarse de las penas. Bueno, al fin y al cabo, es lo que se suele hacer los fines de semana, ¿no?
Hablando de Madonna, os acordáis de aquel proyecto de música dance francés llamado Mad House, que se especializó en versionar canciones de Madonna llevándolas al house y al dance. A ver que os parece. Voy abriendo el paragüas, porque más de un fan me va a agredir.
Yo nunca. Tengo el placer de haber nacido en el 87, querido, intenta entenderme. La original salió en un momento indeterminado de mi vida. Esta la escuchaba de teenager y me trae buenos recuerdos. La original es una canción más de kissfm.
Es sólo una "norma cósmica" en la que creemos, para pensar que nuestras buenas acciones nos inmunizarán contra todo lo malo y sobretodo, para pensar que a ese hijodeputa que nos amarga la vida tendrá su castigo tarde o temprano.
Comentarios
Era hasta mejor que la original. Matadme.
y luego va de entendido en musica...
Reniegan de ti!
Jaja, me parto, esto ha debido de ser el karma, baby
Es sólo una "norma cósmica" en la que creemos, para pensar que nuestras buenas acciones nos inmunizarán contra todo lo malo y sobretodo, para pensar que a ese hijodeputa que nos amarga la vida tendrá su castigo tarde o temprano.
Y no niños es todo MENTIRA!
Yo tenía el cd de Aqua. xD
One hit wonder, no petardo, @poblera
Dr. Jones era lo más!
Aunque la mas petarda era esta con diferencia:
esta es de las ultimas del disco