Hoy que se está hablando mucho de Grecia en los telediarios, pues hago mi aportación griega. Esta canción sigue sonando en muchos sitios en pleno 2012 y eso que debe de ser de hace 8 años.
@goma_de_borrar bueno así hemos matados dos pajaros de un tiro, el Opa opa griego y el opá español.
¿Y Chenoa es petarda o no es petarda? Me encanta la canción. El videoclip tiene su miga, un tipo se pone a jugar a la consola y tiene que ir superando pruebas si quiere que Chenoa se vaya quitando prendas. Cuando está cerca de conseguir que se quede desnuda, se pone a rapear.
"El videoclip tiene su miga, un tipo se pone a jugar a la consola y tiene que ir superando pruebas si quiere que Chenoa se vaya quitando prendas. Cuando está cerca de conseguir que se quede desnuda, se pone a rapear."
No sé que pensar, creo que vas un paso por delante de la humanidad
@Anita24 La versión de Despina Vandi es un cover de la original, compuesta por Alkaios (el que representó a Grecia en 2010 en Eurovision), de 1992. La interpretaba Notis Sfakianakis.
El dueto sueco Antique, en 1999, hizo el primer cover. Con una Paparizou de 16 años. El videoclip, es... peculiar.
Ahora que veo el videoclip de Chicas malas de Mónica Naranjo, me acuerdo que estuvo sin ver la luz 6 o 7 años. Al parecer a la Naranjo no le gustó el resultado y sustituyeron el video por la sesión de fotos del disco, pero como en Internet la censura es más difícil, alguien lo subió a Youtube. Y después de este rollo que seguro que no le importa a nadie, vamos con dos petardas que consiguieron sacar un disco por su amistad con Alfonso Arús.
@pixelado Estaba aún leyendo la página anterior, pero iba a poner el Sobe son! Temazo, baby! Tenemos que salir un día de marcha las liheras catalanas y darlo todo. Por cierto, es @gomadeborrar o @goma_de_borrar ?
El Tito Rober de Un Paso adelante cantando. Además de en nuestro país, en Francia, Italia y algunos países de Latinoamérica esta canción tuvo cierta repercusión.
@JoseRamone, yo no subo nada, mientras los foreros no subáis vuestras fotos en bañador o en calzoncillos. Os lo podéis pensar, mientras escucháis esta canción.
Imagínate que te lías con un tío que tiene pareja y encima de tener pareja tiene un problema en el pito. Pues algo así, pero cantado y contado con más gracia parece que le pasó a Rakel Winchester.
Venía por esto, pero se me ha quedado bloqueado el ordenador y se me ha olvidado poner la canción petarda. Así ya no tiene gracia. Puto Mozilla Firefox y luego la gente dice que es mejor Internet Explorer, pues a mí se me cierra continuamente.
Comentarios
@goma_de_borrar bueno así hemos matados dos pajaros de un tiro, el Opa opa griego y el opá español.
¿Y Chenoa es petarda o no es petarda? Me encanta la canción. El videoclip tiene su miga, un tipo se pone a jugar a la consola y tiene que ir superando pruebas si quiere que Chenoa se vaya quitando prendas. Cuando está cerca de conseguir que se quede desnuda, se pone a rapear.
"El videoclip tiene su miga, un tipo se pone a jugar a la consola y tiene que ir superando pruebas si quiere que Chenoa se vaya quitando prendas. Cuando está cerca de conseguir que se quede desnuda, se pone a rapear."
No sé que pensar, creo que vas un paso por delante de la humanidad
El dueto sueco Antique, en 1999, hizo el primer cover. Con una Paparizou de 16 años. El videoclip, es... peculiar.
Por cierto, es @gomadeborrar o @goma_de_borrar ?
Jaleo, unos 2 o 3 añitos podterior, me parece un temazo enorme.
Por cierto, o se ha muerto él o algún hermano suyo hace unos meses:
http://www.aeveurovision.com/2012/02/11/betty-missiego-desolada-por-el-fallecimiento-de-su-hijo/
Aquí sale @Anita24 con su amiga bailándola [con cariño ]
Ya te ayudo yo, @Anita24 !