El hilo del petardeo

12467

Comentarios

• Lo voy a dejar para que todo el mundo vea como me ha timado y me ha hecho tol lío pa parecer bobo. Y yo con buena intención, ains.
  • @liyonking1, cuando ha respondido el ordenador.
  • @Anita24 espero que seas troll porque si no más tonta y no naces, corazón.
  • @Slavin, a ti nunca se te ha quedado el ordenador colgado. ¿Eres perfecto y no nos hemos enterado?

• @Slavin, a ti nunca se te ha quedado el ordenador colgado. ¿Eres PERFECTO y no nos hemos enterado?
  • pobre, no se le puede pedir más.
    @anita24, bájate internet explorer que va como la seda.
  • Es mejor que se baje internet entero y tenga copia de seguridad en su disco duro, así no tiene que estar conectada para meterse.
  • Respondiendo a vuestros ataques, os diré Tacata. El cantante tiene un punto, no es muy guapo que se diga, pero el acento cubano me vuelve loca, es tan dulce, tan dulce como el ron que producen,

• 2º vez que lo pones
    (temazo)
  • Pero la primera vez en este hilo. Esta canción es para darlo todo.
  • Yo cuando la escucho me la saco y empiezo a dar poiasos
  • ^ Mítica de la máquina de baile
  • como esta

• Ideal para esta noche festiva de San Juan:

• Camela, con permiso de los Tam Tam Go, fueron de los primeros en España en hablar de el amor por internet en una canción.

• ^
    Pues esa me hace gracia y no sé por qué, la puse en otro hilo hace eones...
  • MIND CONNECTION

image
  • He visto a Las Hijas del Sol en concierto. Superad eso!
  • Veo lo tuyo y subo a "yo hice de extra en un videoclip de Juan Pardo"
  • por cierto, no tengo testimonio gráfico, pero si alguien es fan... la canción era "Falade galego" y se grabó en La Quintana...
  • yo he visto a malena gracia en concierto
    locaaaaargh, por un beso tuyo NANAAAAANA ♫
  • Estuve en el concierto de los 40 con gente como Alex Ubago cuando empezaba y los triunfitos recién salidos de la academia.
  • Esto todo es más del hilo de confesiones...
  • @Anita24, limítate -cosa que te sale fácil- a postear aquí.
    ¡Se me coedan, BAE!
  • edited June 2012
    La morena de Sonia & Selena un año después del éxito de "Yo quiero bailar".

• Las Papa Levante se ponen colorada...

...cuando les hablan de practicar sexo...

...por eso siempre están comunicando

• Me ha encantado, @Anita24 ! Creo que ha sido tu mejor comentario y el más divertido ;)
    Podríamos montar una fiesta petarda, que yo cuando me pongo, seguro que tengo más cultura petarda que tú.
  • yo voy a hacer una playlist en spotify con todo lo de aquí y el hilo de la vida flop. Para los guateques es una joya
  • He hecho un resumen rápido de la carrera de Papá Levante con sus 3 canciones más destacadas. No entiendo por qué no apostaron más por ellas. Cosas de las discográfica de ellas, por su culpa ya no tenemos a las Spice Girls hispánicas.
  • A mí es que no me faltarían ideas. Además me sé la letra de todas. Te podría montar un fiestón... Venga, vamos a hacer lista colaborativa en spotify!
    http://open.spotify.com/user/liyonking/playlist/3pB7HvQ1lirlCeH2F3jX0L
  • edited June 2012
    @pixelado @Anita24 Si tenéis spotify, os va a encantar, que me la estoy currando!
  • Papa Levante no es petardeo, es de potar...
  • @liyon no me mates soy un poco nerd con esto xD
  • Pero estamos haciendo la versión en español o vale poner cosas de fuera?
  • Cosas petardas que conozca aquí cualquier paleto es lo suyo, ¿no? Habría que retocar el orden y tal, pero tú ve poniendo.
  • edited June 2012
    A lo largo del hilo habéis puesto varias canciones de Merche, pero para mí falta la fundamental, con la que se ganó a pulso su imagen actual de choni. En el videoclip de "Me han vuelto loca" que se peleaba en el mercado con la pescadera y la frutera y con todas las chicas de cada puesto porque estaba celosa y tenía miedo de perder a su chico.

• Veo que tengo mucho desconocimiento de pop español. Que siga así...
  • las papalevante son un must como la copa de un pino, por eso no tuvieron exito, por que su retranca y su cachondeo no fue entendido (quizas ni ellas mismas llegaron a entenderlo).

Dedicar una cancion a la anorexia que se llama "gorda", una cancion al pajillerismo que se llama "no esta de moda practicar sexo" y unos himnos chonis como "comunicando" o "me pongo colorada" que son mas modernos que el 90% de las moderneces que van de fusion es algo a tener en cuenta.
  • edited June 2012
    A mi siempre me recordaron a las vainica...
  • Las papa Levante te recuerdan a las Vaunicas?? Por favor... Como algo kitsch las Papa Levante son muy reivindicables pero compararla con las Vainicas, que es de lo mejor del pop nacional, me parece pasarse
  • Estoy con @JoseRamone. Si me hubierais dicho que del palo son Prin'Lalá, todavía daría crédito, pero estas, no.
    @Amerginh, yo te respeto, y sobre todo, te deseo, por eso te consiento estas soplapolleces.
  • edited June 2012
    vainica doble jugaban en otro nivel, ellas eran autoras e interpretes, sus letras tenian un punto de absurdo absolutamente unico y cuando hablaban de sentimientos lo hacian sin cursileria, eran otro nivel, un nivel reservado para muy pocos.

Las papalevante estaban dirigidas por alguien que era el que le dio ese enfoque al grupo , por tanto ellas eran ajenas y no dejaban de ser marionetas de un demiurgo. Aun asi y con todas esas cosas en cuenta, para mi trascendian el mero concepto de grupo choni para sonar en cadena dial, y eso lo hicieron con altas dosis de cachondeo y autoparodia. Solo hay que ver el videoclip de no esta de moda practicar sexo para darse cuenta de ello.

Asi que sin ser nada espectacular, ni nada que cambie la historia del pop nacional, me parecen completamente reivindicables. Y las disfruto muchisimo mas que bodrios pseudoflamencos como alejandro sanz, pitingo, malues desgarradas , davides de maria con infulas de poeta de tres al cuarto, o alejandros sanz endiosados en su propia mismidad y covencidos de ser lo mejor que ha parido madre.

• Has puesto Alejandro Sanz dos veces. Eso es que te encanta. Ya tienes algo en común con @Anita24
  • tengo muchas mas, a mi @anita24 siempre me ha caido bien.
  • Gracias a todos. Que no decaiga el hilo. Leonardo Dantés en su día le dedicó una canción a su pene o al pene de todos los varones. Esto si que es puro kitsch.

• Tan real como la vida misma @pixelado.
  • @Anita24 y tú qué piensas de las relaciones abiertas? Nos lees a los demás, no?
Sign In or Register to comment.