El hilo del petardeo

123457»

Comentarios

• Yo a ese tipo siempre me lo he imaginado en un gang bang
  • pffffffffffff
  • Me encantaría conocer a @Anita24, y si es mientras suena El Tiburón mejor que mejor.
  • La Ruth Lee ésta, ¿no era Ruth Martínez, la ex novia de Jaime Martínez Bordiú, que acabaron muy malamente por los vicios de él?

• edited December 2013
    El videoclip además no tiene pierde, lo quiero en HD:

• Merche la que tiene de los gays el video es de vergüenza ajena
  • Imperdonable que nadie haya citado hasta hora a Tess, ese trío que promocionaban en Al salir de Clase. Este es un hit 100% petardo.

• Lleva años buscándola y ¡por fin alguien ha subido la canción con su videoclip correspondiente! Me acuerdo que esa canción estaba en el Disco Estrella volumen 4, el que salió en el año 2001 (el recopilatorio lo tengo todavía por casa) y que no paraba de sonar en la segunda edición de Gran Hermano (la de Fran, Sabrina, Mari, el Yoyas, etcétera). Disfrutad esta joyita, amores.

• El ejemplo perfecto de canción del verano es ésta. Instrumentos de viento que se noten, percusiones potentes, estribillo clarito y repetitivo, bien de guitarra española, grititos de vez en cuando. Esta canción por tener hasta tiene un sólo de guitarra eléctrica. Y todo ello producido por el Kiko Santander. Ya no se hacen canciones del verano como las que se hacían en la primera mitad de la década pasada.
Sign In or Register to comment.