Tienen cosas monísima y además son muy simpáticas. Me encanta hacerme amigo de las monjas y hablar con ellas de cosas antiguas y bonitas. Por cierto la virgen esa que está en el puente metía en una hornacina muy grande con un cristal como se llama? Que desde el puente se ve la sardina esa gigante
@elektrolu, en ningún casó he pretendido quitar valor a la obra de Fisac, Sert tuvo la "suerte" de exiliarse, pero permanecer aquí y atreverse a implantar el lenguaje moderno en una época como la que le tocó vivir no me parece nada facil. Respecto al Opus, el mismo abandono la obra en cuanto tuvo ocasión, lo increible es el uso que los otros hacen de su étapa de permanencia.
a barcelona es imposible no echarle cuentas... yo me puse a llorar en cuanto reconoci la plaza donde penelope cruz llama al perro y su padre no la recuerda...
Id a cagar con las fotos de mansiones en mitad del monte o al borde del agua con piscinaca. El rollo rica heredera de viñedos/mi papá es traficante de altos vuelos, ¿a quién no le gusta?
Comentarios
Por cierto la virgen esa que está en el puente metía en una hornacina muy grande con un cristal como se llama? Que desde el puente se ve la sardina esa gigante
tu es que eres una mujer de mundo
Al final no haré nada porque soy pobre como una rata de Somalia, pero bueno la ilusión....
esto no sé qué es pero vi en la 2 una exposición musical o algo así que la hacían aquí, era sonido rebotado y nadie sabía de dónde venía, un rollo
Edificio Felix Saen, ahora H&M
Al loro los dos dementores abajo a la derecha
de todas maneras en Málaga parece que se lleva pintarlo todo de albero o salmón que lo odio
Y Correos (en la boca de @elano)