Estructura metálica, tengo una caja de escaleras que conecta solo la tercera planta con la cuarta y va en fachada. Forzosamente tengo que llevar todos los pilares a cimentacion o puede quedar uno de ellos como una carga puntual sobre una de las vigas?
Yo creo que sí puede quedar como una carga puntual, la caja de escaleras no pesa tanto así que esos pilares serían como montantes, seguramente lo que sí tendrías que poner es un tirante porque la caja de escaleras estaría volando.
Nada, gracias, acabo de ver que la puedo resolver con una escalera en mensula de dos tramos. Ooooodio los huecos de comunicacion vertical, me joden todo siempre.
como marica andaluza tengo que decir que eso no es una iglesia eso es un dolor... que novia va a casarse ahi? y donde metes el coro rociero? ni un dorao, ni una virgen... que no que no que eso no es una iglesia eso es el decorado de violently happy de la bjork
Es que tiene que molar un pasote montarlas. Un amigo las colecciona, y se que la Robie House sale como unos 200 pavos, pero otras rondan los 50 o así.
Recuerdo que en el Pompidou vendían reproduciones a escala de sillas de practicamente todos los maestros. Eran para babear, pero no bajaban de los 500 euros.
@FuturistaFrance Ya colección de sillas la conozco de vista, creo que casi todas son de Vitra, no?
@elektrolu, no estoy seguro. Me estoy imaginando su llegada a casa: ¿Aquí, con toda la cocina a la vista? Tendre que bajar maquillada al desayuno, Gosh...
Dan Grahan tiene bastantes articulos sobre la arquitectura del cristal en norteamérica y uno de los detalles que comentaba de las zonas residenciales que seguían el modelo de la casa Farnsworth es que el número de infidelidades era superior al de otras zonas residenciales.
Me refiero a que sabía a lo que se arriegaba porque contrató a Mies poniéndose del todo en sus manos, confiando ciegamente, y así te arriesgas a que el productos que consigues no te satisfaga.
De cositas frikis a mi me molan las ciudades "in a bag" de Muji, yo tengo Londres.
¿Lo del merchandising? Pues diseñar era diseñar objetos de papelería, para el hogar, camisetas y así, con motivos arquitectónicos pero a precios económicos porque siempre encontrábamos cosas que nos encantaban pero a precios exagerados, y montárnoslo bien para venderlos por internet, es una idea que está en pañales pero me parece un posible negocio.
Comentarios
http://architecture.lego.com/en-us/products/
@elpirulas, siento envidia
@elektrolu, cree que alguién le pregunto algo a la pobre señora?
Quiero el Guggenheim para mi cumple!!
Recuerdo que en el Pompidou vendían reproduciones a escala de sillas de practicamente todos los maestros. Eran para babear, pero no bajaban de los 500 euros.
@elektrolu, no estoy seguro. Me estoy imaginando su llegada a casa: ¿Aquí, con toda la cocina a la vista? Tendre que bajar maquillada al desayuno, Gosh...
Dan Grahan tiene bastantes articulos sobre la arquitectura del cristal en norteamérica y uno de los detalles que comentaba de las zonas residenciales que seguían el modelo de la casa Farnsworth es que el número de infidelidades era superior al de otras zonas residenciales.
Edito: @elpirulas, trae muebles? Wow
De cositas frikis a mi me molan las ciudades "in a bag" de Muji, yo tengo Londres.
@elektrolu, desarrolle la idea expuesta, amiwa (lo del negocio low cost)