@frozenfries Bueno, es una fobia de adulto. De niño me gustaban, imagino que como a todos los niños, pero ya con La Sirenita, con ese final feliz adaptado a todos los públicos (imagino que conoceis el cuento original), empecé a cogerles tirria.
Yo he madrugado para ir al banco a ingresar dinero que no es mío (un pensamiento de satán me ha hecho querer quedarme con parte del dinero) y luego venir corriendo a pillar un buen sitio en la biblioteca PARA QUE ME TOQUE EL TARADO DE TURNO. Y con huelga de buses todo.
"Cuando el príncipe y la princesa se casan, el corazón de la Sirenita se rompe. Ella piensa en todas las cosas a las que renunció y todo el dolor que tuvo que sufrir, y desespera, pensando que la muerte la espera. Pero antes del amanecer, sus hermanas le traen un cuchillo que la Bruja del Mar les dio a cambio de su largo cabello. Si la Sirenita asesina al príncipe con el cuchillo y deja correr la sangre de éste por sus pies, volverá a ser una sirena, todo su sufrimiento terminará y podrá vivir su vida entera. Pero la Sirenita no fue capaz de matar al príncipe mientras dormía en su cama con su esposa, ya que aún lo ama, y cuando sale el sol, ella se lanza al mar. Su cuerpo se convierte en espuma, pero en vez de cesar de existir, siente el calor del Sol; se ha convertido en un espíritu, una hija del aire. Las otras hijas del aire le dan la bienvenida y le explican que se volvió en una de ellas porque intentó con toda sus fuerzas obtener un alma eterna. Ella podrá ganar un alma haciendo buenas acciones por 300 años; por cada niño bueno que encontrara, se le restaría un año a todo ese tiempo, por cada niño malo, ella lloraría, y cada lágrima significaría un mes más. Entonces un día, ella llegaría a tener un alma que viviría eternamente en el Cielo".
Comentarios
A los demás, no sé qué mierda hacéis que no pasáis por el Survivor Disney, NO TENÉIS INFANCIA O QUÉ?
1º RONDA HASTA LAS 14H DE HOY. 5 FUERA.
Me lo quitan de las manos, me lo quiiitaaan de las maaanoooos!!!!
Hoy tengo un día normal, después del jaleo de ayer.
Suerte @Jose.
Limpieza=muerte lenta y silenciosa
@caotico, no has trolleado, tienes hasta las 14h.
Tengo sueño. No he dormido nada, pero tampoco soy el nuevo amor de @Voragine. Espero poder dormir siesta.
no funciona nada en la oficina, y aqui estoy, mano sobre mano
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/334177#Comment_334177
"Cuando el príncipe y la princesa se casan, el corazón de la Sirenita se rompe. Ella piensa en todas las cosas a las que renunció y todo el dolor que tuvo que sufrir, y desespera, pensando que la muerte la espera. Pero antes del amanecer, sus hermanas le traen un cuchillo que la Bruja del Mar les dio a cambio de su largo cabello. Si la Sirenita asesina al príncipe con el cuchillo y deja correr la sangre de éste por sus pies, volverá a ser una sirena, todo su sufrimiento terminará y podrá vivir su vida entera.
Pero la Sirenita no fue capaz de matar al príncipe mientras dormía en su cama con su esposa, ya que aún lo ama, y cuando sale el sol, ella se lanza al mar. Su cuerpo se convierte en espuma, pero en vez de cesar de existir, siente el calor del Sol; se ha convertido en un espíritu, una hija del aire. Las otras hijas del aire le dan la bienvenida y le explican que se volvió en una de ellas porque intentó con toda sus fuerzas obtener un alma eterna. Ella podrá ganar un alma haciendo buenas acciones por 300 años; por cada niño bueno que encontrara, se le restaría un año a todo ese tiempo, por cada niño malo, ella lloraría, y cada lágrima significaría un mes más. Entonces un día, ella llegaría a tener un alma que viviría eternamente en el Cielo".
wenoj días