Tengo el sentimiento de que cada vez que leo un hilo me he perdido algo básico para su comprensión, buenos días amiwas @somafree un beso peleón que me apetece y hacia mucho que no te veía
Buenos días a los que van llegando! Yo tuve una temporada de ir al día y exigía muuuucho tiempo. Tuve que parar porque era el foro o mi cordura. Propongo un hilo de adictos al foro para charlas grupales y de apoyo entre foreros. Hola, @elanonimotranquilo. Nos creamos un nuevo usuario random y confesamos nuestras bajezas. Otra vez.
Creo que la acusación es totalmente sin sentido ni importancia y más no puedo decir Bueno sí, que me molesta el "corporativismo" del foro cuando X personas atacan a alguien todos vamos directos al cuello como hienas, no recordaba que fuesen tan incomprendidos cuando estaban y no me olvido de las mil meteduras de pata ni los millones de veces que me han hecho sonreír
Hola amiwos, a ver, por partes: @elanonimotranquilo me nominó como bollera en los premios esos, me lleva llamando bollera un año, cada vez que puede, o sea que si aparecen comentarios en la web firmando con mi nombre y diciendo que quiero que lana del rey se siente en mi cara cantando ride... no sé, es atar cabos. No me parece tan descabellado. Pero que si no es no pasa nada, usted perdone. Además, que mal rollo CERO. Eso siempre
No iba a escribir porque estoy en rehab del foro, pero mi último mensaje fue muy feo y me parece bien dejar otro.
A los que vayáis a ver a Lana a Madrid, nos vemos allí ♥
Comentarios
(y no es repetido)
Voy a agradecer a mi madre sueca mi ruvied
@somafree un beso peleón que me apetece y hacia mucho que no te veía
Yo tuve una temporada de ir al día y exigía muuuucho tiempo. Tuve que parar porque era el foro o mi cordura.
Propongo un hilo de adictos al foro para charlas grupales y de apoyo entre foreros. Hola, @elanonimotranquilo.
Nos creamos un nuevo usuario random y confesamos nuestras bajezas. Otra vez.
Buenos días, @elektrolu, maja ^^
http://jenesaispop.com/2012/11/21/90s-ciencia-gandia-shore-y-millones-de-survivors/
Bueno sí, que me molesta el "corporativismo" del foro cuando X personas atacan a alguien todos vamos directos al cuello como hienas, no recordaba que fuesen tan incomprendidos cuando estaban y no me olvido de las mil meteduras de pata ni los millones de veces que me han hecho sonreír
http://survivordisney.tumblr.com/
Revise sus mensajes
@elanonimotranquilo me nominó como bollera en los premios esos, me lleva llamando bollera un año, cada vez que puede, o sea que si aparecen comentarios en la web firmando con mi nombre y diciendo que quiero que lana del rey se siente en mi cara cantando ride... no sé, es atar cabos. No me parece tan descabellado.
Pero que si no es no pasa nada, usted perdone. Además, que mal rollo CERO. Eso siempre
No iba a escribir porque estoy en rehab del foro, pero mi último mensaje fue muy feo y me parece bien dejar otro.
A los que vayáis a ver a Lana a Madrid, nos vemos allí ♥
BAE
P.D.