Hola! Qué me he perdido? Slavin y elpirulas han vuelto? Para poner de vuelta y media a anoni? BAE. Y me estoy sorprendiendo de la cantidad de defensores que tiene Los Rscatadores en Cangurolandia...
A mi me ha hecho gracia el haren de papafria y se me ha escapado el teclado, poco dramá para mi gusto, pero si que debe ser verdad que hay dietas con falta de fibra.
Odio, pero con todas mis fuerzas, tener sueños en los que todo es la Disneylandia del amor y despertarte en plan FUCK!, peeeeero el Survivor de Disney tiene 33 mensajes sin leer y hoy tengo plan nada más salir del curro, así que:
Yo creí que tendría que terminar un trabajo y me puse el despertador a las 8. Pero anoche me acosté tarde para poder terminarlo y ahora estoy despierto y sin nada que hacer.
Ah no, yo pelear ahora no, ahora relansia. Pero vamos, si tengo que poner en su sitio a alguien, lo pongo sin despeinarme ni alterarme. Una es una dama digna.
Comentarios
Pues nada @Pablog
@papafrita, no te veo pasando lista
Menudo sueño, menos mal que ya es Friday, I'm in love
Hola @papafrita
Buenos dias @chico_a
Y me estoy sorprendiendo de la cantidad de defensores que tiene Los Rscatadores en Cangurolandia...
@chico_a yo tambien me he levantado con ella en la cabeza
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=wa2nLEhUcZ0
Es tan bonito tener dueño, lo decían en El Principito, creo, nunca lo leí.
Editado
A no ser que te interese tener una enemiwa, esas cosas dan mucho juego para cuando se queda a tomar algo, ya sabes, Griffin es la típica...
Ya estais peleando, tenéis ganas tan temprano?
BUENOS DÍAS PEÑA!!!
Amiwa consejo: lo de ser una dama es muy aburrido, preguntale a Disney.
edito: no es nada personal eh!? es que esas cosas me hacen gracia