Yo creo que el último vídeo es un delicioso corte de manga a todas las nuevas que se han aventurado a opinar, hablar sobre ella, o simplemente nombrarla.
Por otro lado, la nominación de @slavin como bollera del año por parte de @elano fue toda una genialidad. Las cosas como son... A lo mejor el rollo comeconejos repetido cada dos por tres sí que pudo ser un poco cansino, eso sí.
@Ifar me parece que se puede nombrar a la gente, más que nada porque ninguna "nueva" sacó el tema, me preguntaron y yo lo había visto en la web principal. A mi me preguntan, yo respondo. No conozco a nadie así que paso. BAE
@iFar puedes venir a Granada siempre que quieras, desde que Isabel expulsó a los moros se puede visitar tranquilamente. Ahora es una ciudad libre y de bien.
@lagarta, no me has entendido... Si a mí me parece perfecto todo, pero me he partido de risa con su reacción (si estoy en lo cierto y va por lo que digo)
No lo he dicho en modo criticón para con las nuevas, ni mucho menos...
A mí me parecían personajes hito del foro, se les echa de menos a veces mucho, pero bueno, si no quieren seguir participando por x o por y, pues nada. No he asistido a foro alguno del que gente no se haya ido.
Dormir casi 8 horas y levantarte como si hubieses pasado la noche en vela.
Pero al menos me he puesto al día de la polémica, de la que había llegado alguna mención a mis oídos pero no tenía ni idea de qué iba. A mí sinceramente me da exactamente igual que los que se van vuelvan o no, sean lo que sean dentro del foro. Lleven 3 comentarios como 8500. El foro no es ni mejor ni peor porque falten.
@slavin y @elpirulas son dos personas de la hostia y son lo mejor que ha pasado por aquí. Ellos saben muy bien lo mucho que les hamo y todo lo que les echo de menos. Y recordad que aunque no escriban de alguna manera están presentes siempre.
El foro no son dos. Lo bueno que tiene es que siempre hay gente dándole vida, sí no son unos son otros... tampoco la desaparición de Diva Fatale supuso la muerte de los comentarios en jnsp...
Comentarios
Mancantao
Y tú calla que mi culo irá pronto a Granada.
UoU Graná @iFar? Pero vas a tener tiempo libre para gesticular con mortales que no sean tu turco prefe?
No lo he dicho en modo criticón para con las nuevas, ni mucho menos...
UN BOCATA DE MORTADELA Y UNA PEPSI ENTEROS PARA MI?????!!!!!!!
Pero al menos me he puesto al día de la polémica, de la que había llegado alguna mención a mis oídos pero no tenía ni idea de qué iba. A mí sinceramente me da exactamente igual que los que se van vuelvan o no, sean lo que sean dentro del foro. Lleven 3 comentarios como 8500. El foro no es ni mejor ni peor porque falten.
Que les vayan dando mucho a los dos.
Y si vuelven conmigo que no cuenten.