@ManuPalmer aqui no valen los creos, te lo tienes que cortar si o si. Nuestros lectores agradecerian noticias de interes no cosas irrelevantes (cortarse el pelo, dormir mal, que se ha roto un vaso o que has desayunado no valen) por ejemplo alguien que decida hacerse el harakari o similar. Gracias.
También tuve la época good charlotte, eminem, green day, the bloodhound gang ( que me sigue chiflando el disco de hooray for boobies ) , y ya no digo más porque me voy a ganar una paliza.
Nada de palizas, @poble. Hay que estar bien orgullosos de nuestros gustos musicales, aunque sean ancient history. NO a los guilty pleasures. SÍ a los pleasures así en general
@sexapolar gracias por recordarme que también tuve el cd de Laura Pausini, un cassette de Celine Dion ( cuánto daño hizo Titanic ) y mi hermana un cd de Ricky Martin. Gracias a dios que Dirty dancing siempre ha estado allí para enseñarme lo que de verdad mola.
En realidad el de Stray Cats me lo trajo mi tío de Londres en su incansable labor de educarme musicalmente. Comprados por mí... Bueno, lo dicho, que yo no tengo un pasado.
Tengo que encontrar una foto disfrazada de Mel C con el poster detrás. Mi hermana me usaba de conejillo de indias. Me pintó el tattoo y me puso un aro y todo. La foto es muy entrañable.
Comentarios
Es novedad porque llevo para hacerlo toda una semana y por alguna razón u otra no he podido.
@borch A mi del rollo emo solo me hacía gracia esta canción:
Nuestros lectores agradecerian noticias de interes no cosas irrelevantes (cortarse el pelo, dormir mal, que se ha roto un vaso o que has desayunado no valen) por ejemplo alguien que decida hacerse el harakari o similar. Gracias.
@sexa esa era la que iba a poner
Me siento mayor.
Gracias a dios que Dirty dancing siempre ha estado allí para enseñarme lo que de verdad mola.