Leyendo vuestras experiencia musicales me siento MUY, MUY VIEJO. Os odeo niñatas... menos mal que están @mcp y @caotico para defender mi generación...
Yo aún tengo decenas de cassettes... originales y grabados... desde "Casimiro y sus amigos" y la BSO de La Sirenita... a Enya, Mecano o mis tesoritos de Los Piratas, Siniestro Total o La Bola de Cristal...
En la adolescencia me pasé al grunge y a los Smashing, discos de Marilyn Manson, NIN,... y etapa pop con Alanis, Sheryl Crow... y la electrónica...
@elanonimotranquilo se las sabe... y también es capaz de identificar a una virgen por cosas tan peregrinas como el dibujo de los bordados... o cosas así
Mi prima y su novio son costaleros. Se conocen todas las virgenes que hay, llevan las mil y una estampitas. Y en semana santa mi prima no pudo cargar la virgen porque llovía y se puso a llorar. Yo lo flipé.
En sevilla cuando naces te hacen hermano de una cofradía y te dan carnet del Betis o del Sevilla... hay MILES de miarmas que no pisan una iglesia en todo el año y en semana santa son capaces de recorrer toda Sevilla viendo virgenes, palios y suputamadre en tallas...
Solo os cuento: trabajo de 9.30 a 2 clase de 3 a 9 (me saltaré algo, pero no se qué) tengo que comparme la ropa de la fiesta de mañana tengo que dejar la casa impoluta tengo que poner 2 lavadoras tengo que hacerme la manicura exfoliación ...
Buenos días. He empezado con una bronca. He dormido menos de lo que me gustaría. Tengo un montón de trabajo acumulado. No me llega el disco de Lana. Y aún así, el mayor problema de hoy, es que envidio insanamente a @Voragine. Puta.
Por qué soy absolutamente incapaz de ser puntual o llegar a coger los buses sin tener que correr? Qué horror. Quería disfrazarme de Lawrence de Arabia para una fiesta de una amiga, alguien me podría decir cómo se hace un disfraz así? Al final creo que iré de Indiana Jones, y así por fin le daré uso al sombrero que me compré en Disneyland París (habéis votado en el Survivor Disney? A qué esperáis? De nada, @sexapolar)
Comentarios
Yo aún tengo decenas de cassettes... originales y grabados... desde "Casimiro y sus amigos" y la BSO de La Sirenita... a Enya, Mecano o mis tesoritos de Los Piratas, Siniestro Total o La Bola de Cristal...
En la adolescencia me pasé al grunge y a los Smashing, discos de Marilyn Manson, NIN,... y etapa pop con Alanis, Sheryl Crow... y la electrónica...
y tu marido?
Me parece un poco horror.
Menudo sueño. Todo por culpa del chat.
Y hace un frío que pela.
@chico_a +1
Buenos días @GMBMM y @cavecanem
Me voy a currar, tengan ustedes un buen día.
(love you, miss you, hit you)
Id a votad a @Disney, no hagáis que os persiga.
@Vora lleva un subidón de adrenalina importante.
trabajo de 9.30 a 2
clase de 3 a 9 (me saltaré algo, pero no se qué)
tengo que comparme la ropa de la fiesta de mañana
tengo que dejar la casa impoluta
tengo que poner 2 lavadoras
tengo que hacerme la manicura
exfoliación
...
He empezado con una bronca. He dormido menos de lo que me gustaría. Tengo un montón de trabajo acumulado. No me llega el disco de Lana. Y aún así, el mayor problema de hoy, es que envidio insanamente a @Voragine. Puta.
Quería disfrazarme de Lawrence de Arabia para una fiesta de una amiga, alguien me podría decir cómo se hace un disfraz así? Al final creo que iré de Indiana Jones, y así por fin le daré uso al sombrero que me compré en Disneyland París (habéis votado en el Survivor Disney? A qué esperáis? De nada, @sexapolar)