Ánimo @vora, hoy es tu gran día y seguro que todo va a ser genial.
@caotico, en el hilo de propuestas de survivors, se está hablando de uno de Nacho Vegas y hace poco se comentó hacerlo de R.E.M., @wreck se ofrecía a llevar el de los de Anthens, pero como está de viaje, hasta después del puente nada.
Jajaja pues porque ahora mismo vivo del estado y estoy estudiando un master online así que me paso en casita mucho tiempo. Tampoco te creas que es tan chollo... ya me gustaría tener un trabajo y dejar de ser un parásito pero de momento lo veo bastante jodido...
Máster de práctica clínica (estudié psicología). La teoría es online y luego haces practicas con un psicologo pero todavía no las he empezado. Se trata de ir cogiendo experiencia para luego montarte por tu cuenta y se ven todos los contenidos desde un punto de vista práctico
Yo trabajo en una agencia literaria. Mis jefes están en la feria del libro de Guadalajara (México, Holis @Emanuelo) y mi nivel de trabajo está ahora en mínimos.
He tenido que mirar en internet que era una agencia literaria, porque no tenía ni idea, debe ser interesante. Yo a ver donde acabo con este panorama... Bueno no sigo porque sino entraré en interferencia con el hilo de estar triste y te enfadas xD
Claro, en principio sólo los del sitio donde trabajas, pero antes estuve en una editorial y creeme que no me he leído todos los que me cogí. Además, tienes amigos que trabajan en otros sitios y haces mafia.
Ya estoy yo aquí, he hecho un inciso en mi actividad mañanera y me dejo caer un poco en las garras de la procrastinación. @vorita va a salir todo de puta madre
@caotico voy mal de tiempo sólo me apunto si domino el survivor sin esfuerzo, tipo La buenísima Vida como dijo @sebas o poco más...que me conozca la discografía de memoria
Y tengo que reconocer que la señorita Spears tiene canciones que vuelven loca a mi parte petarda
@Sexapolar Me gusta mucho ir a la Fil de Guadalajara, he ido un par de veces por cuestiones de trabajo. Yo ahora mismo tengo montones de trabajo por eso mismo.
Comentarios
NO ESTÉEEEEEES NERVIOOOOOOOOSAAAAAAAAA
Hoy tengo el resfriado en lo más alto, biba.
Ánimo @vora, hoy es tu gran día y seguro que todo va a ser genial.
@caotico, en el hilo de propuestas de survivors, se está hablando de uno de Nacho Vegas y hace poco se comentó hacerlo de R.E.M., @wreck se ofrecía a llevar el de los de Anthens, pero como está de viaje, hasta después del puente nada.
esta lloviendo y hace un día gris. depresión
@vora, queremos minuto a minuto del encuentro
@somafree eres de Palma? yo también. Soy nuevo por aqui
Tampoco te creas que es tan chollo... ya me gustaría tener un trabajo y dejar de ser un parásito pero de momento lo veo bastante jodido...
lo puede poner hasta en el curriculum
tu de que trabajas @sexa?
@Voragine, today is the day... Muuuncha suerte!!!
Bon dia a todos, reinas moras!!!
Yo a ver donde acabo con este panorama... Bueno no sigo porque sino entraré en interferencia con el hilo de estar triste y te enfadas xD
Lo guay son los libros gratis.
Bon dia @Caine
- Votad en @Disney o me aparezco en vuestras pesadillas
- Follamigo
- Padrastro inglés
- Trabajo mundo editorial = Libros gratis
Hasta otro momento!
Odeo a todos los productivos.
Y tengo que reconocer que la señorita Spears tiene canciones que vuelven loca a mi parte petarda
por alusiones: @caotico, Koala ya ha expresado lo que siente por ti y tu opinión sobre los survivor...
@Voragine:
Pero si tu siempre luces beia.
Dejate de bobadas y sal a triunfar y disfrutar.
A ver ahora....
Lo dicho: guapa, guapa y guapa.
(Si @corraluna, @ifar, son tres)