Ánimo @vora, hoy es tu gran día y seguro que todo va a ser genial.
@caotico, en el hilo de propuestas de survivors, se está hablando de uno de Nacho Vegas y hace poco se comentó hacerlo de R.E.M., @wreck se ofrecía a llevar el de los de Anthens, pero como está de viaje, hasta después del puente nada.
Jajaja pues porque ahora mismo vivo del estado y estoy estudiando un master online así que me paso en casita mucho tiempo. Tampoco te creas que es tan chollo... ya me gustaría tener un trabajo y dejar de ser un parásito pero de momento lo veo bastante jodido...
Máster de práctica clínica (estudié psicología). La teoría es online y luego haces practicas con un psicologo pero todavía no las he empezado. Se trata de ir cogiendo experiencia para luego montarte por tu cuenta y se ven todos los contenidos desde un punto de vista práctico
Yo trabajo en una agencia literaria. Mis jefes están en la feria del libro de Guadalajara (México, Holis @Emanuelo) y mi nivel de trabajo está ahora en mínimos.
He tenido que mirar en internet que era una agencia literaria, porque no tenía ni idea, debe ser interesante. Yo a ver donde acabo con este panorama... Bueno no sigo porque sino entraré en interferencia con el hilo de estar triste y te enfadas xD
Claro, en principio sólo los del sitio donde trabajas, pero antes estuve en una editorial y creeme que no me he leído todos los que me cogí. Además, tienes amigos que trabajan en otros sitios y haces mafia.
Ya estoy yo aquí, he hecho un inciso en mi actividad mañanera y me dejo caer un poco en las garras de la procrastinación. @vorita va a salir todo de puta madre
@caotico voy mal de tiempo sólo me apunto si domino el survivor sin esfuerzo, tipo La buenísima Vida como dijo @sebas o poco más...que me conozca la discografía de memoria
Y tengo que reconocer que la señorita Spears tiene canciones que vuelven loca a mi parte petarda