Cuando vivía en Escocia me hacía gracia el fenómeno de esas manadas de pijas-wannabes con sus vestiditos de tirantes y sus sandalias de tacón, cocidas como pulpos y dando tumbos en la calle como si fuera lo más natural del mundo a hacer cuando el termómetro marca -14ºC.
Sí, así que o nos vamos al de flamers o aquí, que es quejarse por madrugar y, cuando madrugas, hace frío. Es un poco de todo. Fan del frío y de los 4 grados de esta mañana.
No voy a reconducir el hilo de los madrugadores a estas horas, me parece una falta de respeto a los que se levantaron a las 6 de la mañana para sacar a este país de la crisis.
Pues claro, cuando vives en Burgos al lado de un secarral el resto ya te parece una tontería. Me volví un poco inglesa loca, salía en americana o chaqueta y cosas así. Pero hace mucho sol, eso es guay.
En una zona del campo no daba el sol, estaba todo blanco de la helada de la noche. Era como jugar en cemento. Cuando terminar, serías las dos y media más o menos y un termómetro a las afueras del campo marcaba 2 bajo cero. Por lo menos era un día soleado y el frío no se notaba tanto.
Comentarios
Era octubre y ya hacía fresquete y ellas tan panchas en tirantes y minifalda.
@Somafree
1.-
2.-
3.-
;-*
Pero cómo puede haber fans del frío???? Estáis fatal.
Verano, calor, playa y miles de piernas masculinas a la vista FTW.
PD: Rudolph es versátil.
En una zona del campo no daba el sol, estaba todo blanco de la helada de la noche. Era como jugar en cemento.
Cuando terminar, serías las dos y media más o menos y un termómetro a las afueras del campo marcaba 2 bajo cero.
Por lo menos era un día soleado y el frío no se notaba tanto.
Sigo con mi quincena horribilis, aunque ya hemos abordado el paso del ecuador. Así que seguiré siendo random por unos días. Pero no os olvido!. Besis
Buen viernes, el mío se hará largo como siempre.