Por seguir con el chiste de @pixelado, como el ha explicado que era noshe de travesuras ya tenía el cerebro a mil pensando en que podría ser "rascar el hielo del parabrisas" @caotico
Yo hice un chiste con DareDevil y @LondonPop descubrió que si que era una práctica sexual, así que fiate, seguro que a alguien te ha imaginado con otra "rasqueta"
Ayer vi el trailer de Los miserables y pereza total. Pereza total los musicales en general, no sé qué les veis. Al menos la peli tiene la recaudación asegurada, veo...
Ayer encontré un curso de cine estupendo que me haría hablar de tú a tú con @elanonimotranquilo y que es bien carero y mi madre ha dicho que me lo regala. Ahora tengo que decidir si quiero salir corriendo del curro al curso de enero a junio y no tener tiempo absolutamente para nada durante la semana.
Seguro que vale la pena @sexapolar. A lo mejor acabas currando en Disney, nosotros les enviáremos referencias. Y lo de estar todos los días liada, si las rutinas no te molestan... A todo se acaba haciendo uno. Al final aprovechas más el tiempo.
Sería salir corriendo del curro al curso y terminar haciéndome el tupper a las 22h o ocupar el congelador los findes, pero creo que estar ocupada y con cosas chachis es bien, y conocería gente, que es bien también.
Por la presente informo que me van a hacer reiki sin creer yo en nada de eso. He dormido poquísimo y luego tengo una reunión mewa importante con señores que piensan que soy algo que en realidad no soy. Lo mejor será que el reiki funcione y me relaje tanto que me lleve a un estado de éxtasis y hacerme un Santa Teresa hasta la tarde. Si todo sale bien, en la quedada invito a Jager.
Yo tampoco hago puente. Con el asco que me da pasar estos días en Madrid porque está lleno de gente comprando compulsivamente y con pelucas haciendo el chorra.
Comentarios
Buenos dias guapos
Hoy he dormido en el campo y cuando he cogido el coche marcaba -2ºC. Hablamos de Sevilla, por si alguien no lo sabía.
Aqui dejo los buenos días y me voy al otro
Al menos la peli tiene la recaudación asegurada, veo...
Ayer encontré un curso de cine estupendo que me haría hablar de tú a tú con @elanonimotranquilo y que es bien carero y mi madre ha dicho que me lo regala. Ahora tengo que decidir si quiero salir corriendo del curro al curso de enero a junio y no tener tiempo absolutamente para nada durante la semana.
Tengo muchisimo sueño.
Y lo de estar todos los días liada, si las rutinas no te molestan... A todo se acaba haciendo uno. Al final aprovechas más el tiempo.
Graseas @soma.
Por la presente informo que me van a hacer reiki sin creer yo en nada de eso. He dormido poquísimo y luego tengo una reunión mewa importante con señores que piensan que soy algo que en realidad no soy. Lo mejor será que el reiki funcione y me relaje tanto que me lleve a un estado de éxtasis y hacerme un Santa Teresa hasta la tarde.
Si todo sale bien, en la quedada invito a Jager.
Reciban un cordial saludo,
Papafrita del Rey.
Go, u Can
Tranquila te va a salir muy requetebien
Buenos días amiwas.
Espero que a @papafrita se le diera bien el reiki.
tanto sale marujita diaz?
hoy hace un poquito de sol
Uy, alguien no tuvo lo que necesitaba ayer?
Buenos días!
Hoy me voy a Madriz y estoy estrenando unos leggins push-up que me ponen el culo en la nuca. Soe felis