En el momento de comer siempre da un poquillo de calor, y si la casa está caldeada me acabo quitando la rebequita de estar por casa. Y después de estar todo el día pasando frío en el curro da un gustirrinín...
Piso con calefacción comunitaria? Qué invento en ese? En el anterior piso que tuve llegamos a estar a 7 grados dentro. Vaho al respirar y esas cosas. Prefiero muerte. El infierno debe ser calentito.
Pues es un invento que en la costa mediterránea desconocemos, porque ya se sabe que "en Valencia/Barcelona/Palma etc. no hace frío". Pero los oriundos de esas tierras sabemos también que en casa se pasa un frescorcillo húmedo que te cala los huesos si no tienes una calefacción en condiciones. Pues no he pasado yo una infancia gélida en casa de mis padres...
Ya subí por ahí foto del problema que tengo con la ventana cuando llueve, una vez me levanté con el pelo mojado y la almohada chorreando Eso no tiene que ver con la humedad, pero también lo recomiendo como experiencia.
Con lo mío tienen pelea si es de la fachada del patio interior - responsabilidad de la comunidad, o del piso - responsabilidad de la casera. Señora que cree que ser casera es cobrar un sueldo todos los meses y punto.
Jo, nena... Pues qué mierder. Mi casera es la Generalitat y tampoco es que se eslome en facilitarte la vida. He estado a punto de pagar 500 pavazos por una rotura de la caldera. Excuse me? NO FOOKING WAY
Avda. Gaudí! Hamo las pizzas del sitio aquel que hace esquina: ¿Piazzenza?
La humedad es la muerte. Multiplica el frío x1000. Y cuando coges la ropa por la mañana al vestirte y está como fría y húmeda..., como odeo el invierno, en serio.
yo hace cuatro años en uno de mis desplazamientos laborales por la meseta alquilé un piso con calefacción de gas. En cuanto descubrí lo confortable que era ese tipo de calefacción (ODEO los aires acondicionados) me juré a mí mismo que nunca volvería a pasar frío. Y puse la caldera de gas en mi piso de Valencia ipso facto.
Comentarios
Yo no aguanto el agua muy caliente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_tasa_de_suicidio
En el anterior piso que tuve llegamos a estar a 7 grados dentro. Vaho al respirar y esas cosas. Prefiero muerte. El infierno debe ser calentito.
Ya subí por ahí foto del problema que tengo con la ventana cuando llueve, una vez me levanté con el pelo mojado y la almohada chorreando Eso no tiene que ver con la humedad, pero también lo recomiendo como experiencia.
Edito: De verdad, paredes frías y húmedas???
Avda. Gaudí! Hamo las pizzas del sitio aquel que hace esquina: ¿Piazzenza?
Estoy con @Yuri, @Vora.
Buenos días al resto de las bellezas del foro.