buenos días a todos! No sabía que en Madrid era tradición ponerse peluquitas para salir, otra cosa más que me hace ser contento. Esta tarde tengo que ir a mis clases y luego a una cena que ayer no me motivaba nada y hoy al menos se que se desarrollará con cordialidad y con los cuchillos enterrados. Me iré temprano para preparar mi maleta y echar beios modelos
Cenas sin cuchillos a la vista? Bah, no molan. Y buenos días, me he sentido una persona importante porque he ido a llevar papeles al abogado... nada, un espejismo.
Eso lo intenté yo, pero tiene mucho aguante el jodío. Estuvo por Santander y yo con 3 cervezas me tropezaba y @sr_antxonio se tomó un vodka con limón que le puse que tenía 60 por ciento vodka.
hahaha El @Sr_Antxonio ya está hecho para sobrevivir el frío siberiano. Yo soy como tú @danimz bebo un poco y voy de lao, por eso no suelo beber, me pierdo de la misa la mitad en las fiestas
Comentarios
Llevo dos días viendo La Señora y ya me ha afectado.
@Sr_Antxonio pensaba que antes de comprarte el tuyo querías saber cómo quedaba.
@Sexapolar No me gusta lo brillante, ni soy urraca, ni soy gitano.
@Antxo, pues brilli-brilli en la sombra de ojos te toca.
Esta tarde tengo que ir a mis clases y luego a una cena que ayer no me motivaba nada y hoy al menos se que se desarrollará con cordialidad y con los cuchillos enterrados. Me iré temprano para preparar mi maleta y echar beios modelos
I SWEAR