Tengo un examen en un par de horas. Dos temas. Sólo me he mirado uno, y el último teorema, ni modo. El penúltimo, todavía, con pinzas: Los ideales primos de D[X] son el 0, los generados por elementos irreducibles, y los del tipo (p,f), con p un elemento primo de D y f un polinomio de D[X] irreducible en D_p[X]. Estos últimos, además, son maximales.
Buenos dias, me han hecho currar todo el puente en Paris,con el puto frio que hace, y me perdi la quedada aunque viendo el minuto a minuto, estoy un poco acojonado...
@corny, suerte con tu examen, aunque no entienda ni papa de lo que va
@GMBMM pues bebí poquito, así que resaca, no nenguna. Pero en general muy bien que lo pasamos, aunque en el minuto a minuto parezca una pelea de bandas. Lo que pasa es que nos encanta la polémica. Faltó gente, eso si. A ti espero verte por el norte a final de año.
@cavecanem, aunque se lo que es estar trabajando en un sitio chulo y que no te de tiempo a nada la verdad es que prefiero pasar frio en París que aquí, será la herencia McNamara. Dejame sentir envidia.
@Papafrita, lo del minuto a minuto se ha contagiado del espiritu survivor o de las listas de fin de año con la valoraciones, de todas formas ya sabes que me hubiese gustado estár ahí. Avisa cuando vayas a bajar/subir al Norte que creo que todavía estaré por estas tierras y nos tomamos un copazo para desquitarnos
@somafree realmente no, casi nunca llego a la hora. Pero al llegar llego con una barra de pan para las tostadas, con lo que todo el mundo me perdona y se olvida mientras acaban con la mantequilla...
Buenos días, del frío se me han hecho cortes en los dedos, me he puesto una tirita de dibus de lobezno a ver si me da fuerza y energía para pasar el día de hoy.
Y reafirmo que hacer birras con @sexapolar es bien, bares nuevos e investigando nuevas bravas.
Buenos dias!!! Hoy se avecina un día de mierda en el curro porque como siempre, todo es para ayer... si es que este país es un descontrol, así nos va. Por eso echo de menos currar en Holanda, allí todo era más organizado
Acabo de leer la lista y no recuerdo la mitad de las canciones. Alguna estoy seguro de que no la he oido todavía. Me tengo que poner con ella por si descubro algo que me guste.
Comentarios
El penúltimo, todavía, con pinzas:
Los ideales primos de D[X] son el 0, los generados por elementos irreducibles, y los del tipo (p,f), con p un elemento primo de D y f un polinomio de D[X] irreducible en D_p[X]. Estos últimos, además, son maximales.
Suerte @corny!
Bon dia.
Venga, que en dos semanas estamos de vacaciones.
@corny, suerte con tu examen, aunque no entienda ni papa de lo que va
@gamali queremos ver la foto corporativa.
@caotico que chulo el gif
@corneacraneo suerte con el examen
@cavecanem, París, si, que mal....
@sexapolar, @papafrita que tal esas resacas?
@pixelado bon dia
Faltó gente, eso si.
A ti espero verte por el norte a final de año.
Espero que vuestras jornadas estén transcurriendo con normalidad
Mis ganas de trabajar hoy son parecidas a la temperatura que había cuando venía a la oficina, -2.
Menudo sueño.
@Papafrita, lo del minuto a minuto se ha contagiado del espiritu survivor o de las listas de fin de año con la valoraciones, de todas formas ya sabes que me hubiese gustado estár ahí. Avisa cuando vayas a bajar/subir al Norte que creo que todavía estaré por estas tierras y nos tomamos un copazo para desquitarnos
Me he levantado hecho un cristo y entro en una reunión en nada... Quiero desaparecer debajo de mi edredón...
me acabo de despertar con la lista de mejores canciones jnsp 2012?
me encanta el número 1
Y reafirmo que hacer birras con @sexapolar es bien, bares nuevos e investigando nuevas bravas.
Fans de la tirita de @poble
Acabo de leer la lista y no recuerdo la mitad de las canciones. Alguna estoy seguro de que no la he oido todavía. Me tengo que poner con ella por si descubro algo que me guste.
@Poblera y yo tomamos birras en la mesa que haya en medio del bar sieeempre, pasamos de paredes.