^+1000 @berz esta gente se mima mucho, como se nota que son pudientes y no pobres estudiantes que bebemos cualquier cosa que nos digan que lleva alcohol. Sin importar ni los grados.
Me toca ir en ayunas para una análitica, ponerme como un cerdo y estar otras ocho horas en ayunas... Si luego no entro será por que este desfallecido en alguna esquina de la oficina con una manta.
Llego tardísimo hoy, me quedé dormido. Fuck the system, pienso tomarme un baño el tiempo que me necesite, y desayunar en calma. Diré de excusa que tuve que ir al banco a pagar una factura.
@Pedrojos llegas a tu hora algún día? @GMBMM haberlo dicho que te sacaba yo la analítica en un momento, que dicen pincho bien (depende de a quién preguntes) Bon dia, ningú m'ho ha demanat però fa bon día, nananananaaa
Comentarios
Y buenos días, aquí uno despierto desde las 8:20 porque sí.
@berz esta gente se mima mucho, como se nota que son pudientes y no pobres estudiantes que bebemos cualquier cosa que nos digan que lleva alcohol. Sin importar ni los grados.
Me toca ir en ayunas para una análitica, ponerme como un cerdo y estar otras ocho horas en ayunas... Si luego no entro será por que este desfallecido en alguna esquina de la oficina con una manta.
Acabo de iniciar una dieta saciante, y sin cafe...
#ascolunes
@GMBMM haberlo dicho que te sacaba yo la analítica en un momento, que dicen pincho bien (depende de a quién preguntes)
Bon dia, ningú m'ho ha demanat però fa bon día, nananananaaa