En plan, nos llevamos muy bien, cualquier día follamos, pero sin prisa. Vamos, una proyección como una casa. Que le he puesto la cara de Deen pero era el de siempre.
Buenos días... Había quedado en el laboratorio con mi tutora para empezar a las 10, he llegado y no había nadie. Me había mandando un correo a las 11 y 30 ayer diciendo que hasta las 11 no puede venir. Tengo sueño
Buenos dias a @todos! Hoy es un dia importate; por primera vez en mi empresa (mas de 30 años y 500 trabajadores) se van a celebrar elecciones sindicales: ¡tendremos comité de enmpresa! Yuhuuuuuuuuu
En eso estoy, @cavecanem. Se acabaron los abusos por parte de los administradores del foro. Es la rebelión de los usuarios. ¡el poder para los foreros!
@Caotico pues espero que las elecciones vayan mejor que en las de mi empresa, que se presentó mi jefe de departamento, miembro supernumerario del opus al que los derechos de los trabajadores le importan una mierda, y salió elegido. Así de majos y de listos son mis compañeros.
@aloisius Nos presentamos dos candidaturas y las de Los Otros es claramente una lista amarilla, con jefes de Dpto incluidos y patrocinada de manera descarada por la Dirección. Luego estamos la otra lista, la de Los Buenos (donde yo voy tercero) y vamos a arrasar!
No se cómo te habrá sonado mi comentario,pero si llevaras 10 años trabajando aquí y conocieras la política empresarial que se gastan, sabrías de lo que te hablo.
Comentarios
Me he dormido y voy tarde. Odio está sensación.
Edito
Ah, que el comentario era para el @Sr_Antxonio, por que yo me lo estaba planteando.
Mi lado flamer se apodera de mi, en una hora que llevo de curro ya me han puesto de bastante mala leche.
Gracias @Pixe. Acaba de llegar.
He soñado con James Deen, pero creo que no follábamos...
Aunque éramos muy colegas... ¬¬
En plan, nos llevamos muy bien, cualquier día follamos, pero sin prisa. Vamos, una proyección como una casa. Que le he puesto la cara de Deen pero era el de siempre.
Había quedado en el laboratorio con mi tutora para empezar a las 10, he llegado y no había nadie. Me había mandando un correo a las 11 y 30 ayer diciendo que hasta las 11 no puede venir. Tengo sueño
He dormido 4 horas y algo me dice que esta noche dormiré lo mismo.
Mi reino por una siesta!!
Vivaaaa!!!!
Hoy es un dia importate; por primera vez en mi empresa (mas de 30 años y 500 trabajadores) se van a celebrar elecciones sindicales: ¡tendremos comité de enmpresa! Yuhuuuuuuuuu
Ya sólo me quedan 7 días de trabajo este año.
De buenos poco que dormido ná y menos y a primera hora tengo reunión de grupo de trabajos y acabaré de mala ostia. Asi empiezo.
Suerte @caotico
No se cómo te habrá sonado mi comentario,pero si llevaras 10 años trabajando aquí y conocieras la política empresarial que se gastan, sabrías de lo que te hablo.
Pero vamos, que hoy es un día feliz!!!!!