Invitado? A una cena de empresa? Yo tengo que pagar 25€, aunque el año pasado la cena estuvo bien. Animal print es bien si lo llevo yo, @krickric @GMBMM yo también lo creo en mi interior, pero me hacia gracia llevarla. Es que todo lo demás que llevo es negro y blanco y claro...
Buenos dias vidas. Menos mal que es viernes. A estas alturas no se nada de cena de empresa, aunque aquí solía ser comida. Por mi bien que me parece un coñazo.
Yo no pienso dar mi dinero ni ir con gente con las que poca cosa tengo en común después de la putada que me están haciendo, así que se explotan. Hola @GMBMM
@sexapolar estará beia hasta con un saco de arroz.
Cena de empresa? No graseas! Además siempre he encontrado pseudomalversador el hecho que tu empresa pague tu cena con fondos comunes, y pseudocoartador que te obliguen a ir... Cena con los compañeros que te caen bien, y por tu cuenta? Yes, sir!
Hola amiwitos! Acabo de revisar mis conocimientos y he descubierto que lo que os conté ayer sobre el cianuro es un chocho mental de mi cabeza donde he mezclado dos cosas distintas!!!!
1. El cianuro: El cianuro se une a la citocromooxidasa de forma reversible, inhibe la fosforilación oxidativa y daña aquellos tejidos que más dependen de ella, como el miocardio y el sistema nervioso central. Dada su afinidad por el hierro (Fe +3) oxidado, presente en la cadena respiratoria de la célula (citocromooxidasa), se une a este elemento bloqueando dicha cadena y, por ende, la respiración.
2. Monóxido de carbono: este es el que se une a la hemoglobina en el sitio del oxígeno, desplazándolo, y creando un compuesto muy estable que impide el transporte de gases.
En consecuencia, los dos matan por asfixia, pero uno por impedir el transporte de oxígeno y el otro la respiración celular a nivel oxidativo.
Lamento haberos contado una historia totalmente errónea! Podréis perdonarme?
Yo pese a despertarme una hora y media mas tarde de lo habitual, solo llegue 10 minutos mas tarde de lo normal en mi. Eso si, al salir del hospital me va a hacer una gracia pagar 7 euros de parking...
Yo tengo cena de empresa el viernes que viene y me apetece naymenos. Pero paga el jefe y creo que nos lleva a un sitio fino finolis. No sé si sabré manejar los cubiertos.
Comentarios
¿Será alguna indirecta?
@GMBMM Pues reclama. Y que echen al empelado.
Animal print es bien si lo llevo yo, @krickric
@GMBMM yo también lo creo en mi interior, pero me hacia gracia llevarla. Es que todo lo demás que llevo es negro y blanco y claro...
- Vienes?
- Pues no ves que no!?
BAE a las cenas de empresa
En mi empresa creo que se pasa de cena de navidad, teniendo en cuenta que somos 5, lo veo bien.
Y yo llevo toda la semana con crisis de vestuario, ya me reformaré la que viene y volveré a lusir beia i radiante.
Seguro que luces beia i radiante con cualquier cosa.
Menos mal que es viernes.
A estas alturas no se nada de cena de empresa, aunque aquí solía ser comida. Por mi bien que me parece un coñazo.
Cena de empresa? No graseas! Además siempre he encontrado pseudomalversador el hecho que tu empresa pague tu cena con fondos comunes, y pseudocoartador que te obliguen a ir... Cena con los compañeros que te caen bien, y por tu cuenta? Yes, sir!
1. El cianuro: El cianuro se une a la citocromooxidasa de forma reversible, inhibe la fosforilación oxidativa y daña aquellos tejidos que más dependen de ella, como el miocardio y el sistema nervioso central. Dada su afinidad por el hierro (Fe +3) oxidado, presente en la cadena respiratoria de la célula (citocromooxidasa), se une a este elemento bloqueando dicha cadena y, por ende, la respiración.
2. Monóxido de carbono: este es el que se une a la hemoglobina en el sitio del oxígeno, desplazándolo, y creando un compuesto muy estable que impide el transporte de gases.
En consecuencia, los dos matan por asfixia, pero uno por impedir el transporte de oxígeno y el otro la respiración celular a nivel oxidativo.
Lamento haberos contado una historia totalmente errónea! Podréis perdonarme?
Encereo, ¿es que alguien se leyó entero el post del cianuro? Todo para decir que los poppers son malos...
Pero paga el jefe y creo que nos lleva a un sitio fino finolis.
No sé si sabré manejar los cubiertos.