¡Buenos días! Hoy me he despertado a la hora que cierra el comedor y me quedo sin desayunar. Eso sí, he puesto una lavadora preciosa que se va a secar cuando yo te diga, es decir, NUNCA.
Me he levantado hace un rato y tengo que ponerme al día con Homeland antes de que acabe y seguir estudiando los 5 temas que me entran en el examen del miércoles. Drama.
Pues si dice lo que ha resumido @cornea (too much para leer) no podemos negarlo. Yo reconozco que ahora me pones dos exámenes en una semana de uno o dos temas y m subo por las paredes, mientras que hace un par de años en bachillerato me decías que me entraban unas 100 hojas por examen, a uno o dos diarios durante semana y lo veía tan normal, porque aún me quedaban por entregar algún trabajo.
Yo corroboro aún más lo que dice @elektrolu de las construcciones. Tengo uno mañana de todo el semestre y ya me estoy dando por muerto, es inabarcable.
Perdon, del trimestre/cuatrimestre, lo que pasa es que les llaman asignaturas semestrales... Resumenes de 30 hojas... el indice de la parte que me tengo que estudiar de los libros ya son casi 15
Comentarios
FELIZ DOMINGO.
Me duele la cabeza lo más grande, maldita voll dam.
Hoy me he despertado a la hora que cierra el comedor y me quedo sin desayunar. Eso sí, he puesto una lavadora preciosa que se va a secar cuando yo te diga, es decir, NUNCA.
No hombre. Espero que mañana puedas trastear con el de una vez.
Que no nos engaña.
Biba.
http://fisicacf.blogspot.com.es/2012/12/de-ratones-y-hombres-o-por-que-los.html
Resumenes de 30 hojas... el indice de la parte que me tengo que estudiar de los libros ya son casi 15