Ve goldenpussy y pintada como una prostituta de Las Vegas, fuma hasta que te llamen la atención, no comas nada, bébetelo todo, alardea de las mamadas que sabes hacer y reta a quien no te crea a acompañarte al baño. Serás la comidilla de la empresa FOREVA
Todo perfecto menos lo de las mamadas. No es que no pueda alardear, el problema es que como alguno se pida voluntario la vamos a fastidiar. Porque el material no es muy motivador, vamos.
¿He dicho ya que mi periodo de prueba en la empresa aún no ha terminado?
@londonpop una falda de tubo y unas medias siempre van bien, en plan ejecutiva agresiva. Y las miradas lascivas mientras comes ostras no pueden faltar.
@Sexapolar Hablando de Granada... ¿Tú también has escuchado la historia de que a los del Colegio Mayor Albaicín las cocineras les pasan los platos por una rendija para que ellos no vean mujeres y que les ponen bromuro en las comidas?
Yo iba a tener una cena de curso (somos casi 400, a la cena irán sobre 120), pero mis amigos y yo nos hemos desapuntado: Un bar al que vamos a veces nos cierra su piso de arriba para nosotros, llevamos la cena tipo tupper y les consumimos el alcohol.
Pues lo de hacer una cena alternativa lo veo una gran memez, porque eso se puede hacer cualquier otro día en cualquier época del año, puesto que un grupo de amigos no queda una vez al año (salvo otros motivos). O se va o no se va. Y punto.
Comentarios
¿Sugerencias de modelazo?. ¿Algo clásico, pero que me permita lucir mi beiesa??
Serás la comidilla de la empresa FOREVA
¿He dicho ya que mi periodo de prueba en la empresa aún no ha terminado?
Para decir hola y eso.
Buenos días a todo hombre. (a tothom, sería eso, ¿no?)
Pues lo de hacer una cena alternativa lo veo una gran memez, porque eso se puede hacer cualquier otro día en cualquier época del año, puesto que un grupo de amigos no queda una vez al año (salvo otros motivos).
O se va o no se va. Y punto.