Yo escuchaba principalmente Fangoria y hiphop de los 2000's en español, también algo de Dover y mis coplas y flamenco, después fui añadiendo cosas al repertorio
Hace tiempo tiré cajas con TDKs grabadas porque ya no tengo pletina. Originales que recuerde, Thriller, Rattle and Hum, Descanso dominical, Atually... pronto empecé a comprar vinilos al comprar mis padres el equipo de música. De ahí vienen mi pequeña colección de heavy y hard rock de los 70 y 80.
@chico_a tu eres de los mios, la mayoria de aqui no sabe lo que significaba grabar canciones de la radio con tus TDK, era todo un oficio saber empezar y finalizar la grabación sin coger al locutor hablando, rebobinar las cintas ect..., Otra dia hablamos del VHS (no asusteis, no es ninguna enfermedad).
De la radio grababa poco, sobre todo especiales de Radio 3, o cuando radiaban algún concierto. Lo que tenía era un grupete de contactos con el que nos prestabamos discos.
Yo escuchaba indistintamente, aunque igual de obsesivamente, el Aidalai de Mecano, el Diva de Annie Lennox y el Abba Gold... Luego me hice mayor y me gustaron The Offspring y Soundgarden durante mes y medio, aprox
Mi hermana sí hacía esos recopilatorios Play+Rec de Los 40 y Radio Top 40... Recuerdo uno que tenía alguna canción de Bros:
@Voragine Toni Aguilar, Fernandisco y el Joaquin Luqui te hablaban sin parar y te jodian el cassete. Lo que me gustaba a mi Luqui ♥, pero los 40 principales degeneraron hasta lo de hoy apenas escucho la radio, cuando lo hago opto por Radio 3 o alguna Clasica.
Con mis amigos intercambiaba poco eran muy extremos del Heavy pasaban a Bordon 4 para luego escuchar Roxette sin despeinarse.
Hago un pequeño inciso para decir que he preparado la lista de papafriteo en un descargable, por si alguien quiere tenerla en su iPod (que es para lo que me la he preparado). Paso el link por privado, que los jefes se enfadan.
Ea, ya podéis seguir con vuestros pasados bochornosos.
En cassette recuerdo pedirle a mi madre que me comprara el Erotica de Madonna, que sigue siendo de mis discos de cabecera. También cayeron Snow, Ace of Base y Prince, pero ni idea del orden. En realidad me enganché a la música de verdad con el Mellow Gold de Beck, mi primer cd deseado, que no comprado, así que no tengo pasado bochornoso apenas.
Una compañera de trabajo, la cual merece un hilo para ella sola, se acaba de caer de la silla de manera espontánea. Así PLOF. Y ya está. Es ruvea natural.
Hay que asumir el pasado. En realidad eso es lo peor. No he tenido etapa emo ni etapa 40 principales (la oreja y otras basuras). De toda la vida he escuchado negras y pop normal y corriente
@gamaliel espero que vaya todo genial. ¿Para qué quieres seguro médico? Tienes Iphone @Voragine Hillary Duff tiene temazos, a mi me gustan muchas canciones suyas.
Comentarios
Mi primer casette fue Aqua y mi primer CD Britney Spears. Ya apuntaba maneras.
Originales que recuerde, Thriller, Rattle and Hum, Descanso dominical, Atually... pronto empecé a comprar vinilos al comprar mis padres el equipo de música.
De ahí vienen mi pequeña colección de heavy y hard rock de los 70 y 80.
Lo que tenía era un grupete de contactos con el que nos prestabamos discos.
Mi hermana sí hacía esos recopilatorios Play+Rec de Los 40 y Radio Top 40... Recuerdo uno que tenía alguna canción de Bros:
Con mis amigos intercambiaba poco eran muy extremos del Heavy pasaban a Bordon 4 para luego escuchar Roxette sin despeinarse.
En esta coincidiamos todos!!! nos encantaba!, yo la tenia en mi TDK por una cara grabada unas 20 veces seguidas, con el guiomiominao flipaba!!!
Ea, ya podéis seguir con vuestros pasados bochornosos.
El viernes se me olvidó ponerla, sorry.
@sexapolar... que poca cabeza. Encima que tienes que educarlo... Ains.
En realidad me enganché a la música de verdad con el Mellow Gold de Beck, mi primer cd deseado, que no comprado, así que no tengo pasado bochornoso apenas.
PS: El enlace llegará a lo largo de la tarde porque mi internet va fatal y no termina de subirse al servidor. Sorry amiwas.
^^
IPHONE GRATIS
@Voragine Hillary Duff tiene temazos, a mi me gustan muchas canciones suyas.