Hoy no ha sonado el despertdor, me he levantado 1 hora tarde, llueve y no llevo paraguas y la bicicleta del Sevici que he cogido está rota. Pero ¡no podrán conmigo! BUENOS DIAS
El paro cuenta como vacaciones? Si quitamos esos 4 meses, llevo sin vacas como 3 años, empalmando contrato tras contrato de un máximo de 3 meses. Se acostumbra uno. @joseramone a ver si la próxima hay más suerte. @sexapolar quitasteis Los Rescatadores en Cangurolandia, la primera peli que vi en cine de Disney que recuerdo. BAE. en realidad creo que fue Basil, el ratón súper detective, pero no puedo confirmarlo.
Yo no le he vuelto a ver, me marcho de la biblioteca antes de la hora en que lo ví dos días seguidos y arreglado Conoce a tu stalker y evítale @sexapolar
A mi @slavin me caía bien, y los piques con el @elano eran muy graciosos. A @elpirulas nunca llegué a "conocerle" bien. Creo que ya escribía poco cuando empecé a frecuentar el foro.
Quitar los rescatadores en cangurolandia no tiene perdón. El niñito jesús está llorando por eso, que lo sepais. Buenos días, por cierto. Mañana por fín es viernes. Este finde voy a hibernar más de lo habitual.
examinando detenidamente la imagen he llegado a la conclusion de que eso es conocido como post-postre o primer refrigerio de la tarde, la merienda es 52 minutos despues de este momento
Aviso llya que a quien toque Alicia en el survivor tan bien llevado por @sexa (publi gratuita que ni con Ad-block se quita) se las verá conmigo. @cave que eres? Hay alguna vacante? Te paso mi CV
Comentarios
^ que provocacion poner eso en este hilo, envidia.
BUENOS DIAS
Holas!
Buenos días, en breve recibirán la newsletter del Survivor Disney los que no hayan votado esta ronda.
Sevici = Esa bici to' wapah, premoh.
@joseramone a ver si la próxima hay más suerte.
@sexapolar quitasteis Los Rescatadores en Cangurolandia, la primera peli que vi en cine de Disney que recuerdo. BAE. en realidad creo que fue Basil, el ratón súper detective, pero no puedo confirmarlo.
@joseramone ellos se lo pierden, tranquilo que el que venga sera mejor
Buenos días.
Ayer me metí en la cama antes de las 12, hoy no estoy tan muerto de sueño.
Como estamos sin jefes, hoy será un día tranquilo.
A las 15h mi veredicto en Operación Trikini.
Maldeseon por no votar en Disney.
@cave que eres? Hay alguna vacante? Te paso mi CV