Yo llevo un tiempo plantearme seriamente operarme con laser y quitarme de miope... que estoy mu JARTO del tema lentillas y las gafas no las aguanto mucho...
La operación es rápida y sencilla. Lo malo es lo que cuesta. A mí una vez me recomendaron que si no tenía problemas con lentes, que no me operara. Que para qué asumir ese riesgo. Claro, me lo recomendó un óptico.
Por cierto, sube el IVA de este tipo de artículos por imposición europea... Vayan cambiando y eligiendo modelo.
Cuando voy a cortarme el pelo nunca se que me han hecho hasta que me pongo las gafas y siempre se repite la misma situación: - Peluquera: que tal te ves? - Yo: pues ahora mismo no me veo, espera que me pongo las gafas. - (Risas enlatadas)
Tienes que estar un día con los ojitos cerrados, como un niño malito. Luego un tiempo durmiendo boca arriba, para que no se deforme y tal. Es un poco lío pero según dicen merece la pena.
¿Habéis oído hablar de de la ortoqueratología? Básicamente son lentillas que usas cuando duermes. Son rígidas y modifican la forma de la córnea. Así al levantarte, te las quitas y ya ves bien.
Buenos días, he dormido fatal. Me he despertado a media noche con el corazón a mil por culpa de la noticia del violador. Entre que se ubica dónde pillo el metro para volver a casa justo sobre esa hora, y que soy una paranoide pues no veas.
Pero ej que yo soy bastante miope... mi ex tambien era cegato perdío y está superfeliz de haberse operado. Eso de despertarse y VER debe ser una experiencia mística... Y a mi madre (que tenía 15 dioptrías de miopía, pa cagarse), se ha puesto unas lentes aprovechando la operación de cataratas, y ahora está encantada de la vida.
que ha pasado, hay un violador suelto por tu zona @poble??? sin gafas tengo cara de lerdo asi que, aqui se quedan, ademas, Prada hace unas maravillas que necesito lucir
@cliquott cuando digo que era prácticamente ciega es irónico, tenía mucha miopía, de esa que si te cambian las gafas de sitio al despertarte lo pasas mal... se operó, y está EN CAN TA DA de la vida
Comentarios
@joseramone yo después de cada uso le doy un agüita, pero desmontarla y lavarla pos no. Además en casa sólo tomo yo café y tampoco trabaja tanto...
AY DIOS
Buenos y somnolientos dias...
Sobre el debate de las gafas, yo llevo, y estoy HARTO, necesito lentillas ya o, mejor, ojos nuevos
El café, siempre a la antigua
Por cierto, sube el IVA de este tipo de artículos por imposición europea... Vayan cambiando y eligiendo modelo.
- Peluquera: que tal te ves?
- Yo: pues ahora mismo no me veo, espera que me pongo las gafas.
- (Risas enlatadas)
Básicamente son lentillas que usas cuando duermes. Son rígidas y modifican la forma de la córnea. Así al levantarte, te las quitas y ya ves bien.
Odio mis dioptrias...
sin gafas tengo cara de lerdo asi que, aqui se quedan, ademas, Prada hace unas maravillas que necesito lucir