me ha llegado mensaje de mi ex-jefa suiza que no han cubierto aun las vacantes de cocinillas para verano, que si aplico me cogen. Y que me echa de menos.
Jajajaja morning de mierda! Se me olvidó terminar de traducir unos textos y he entrado en histeria a las 7 de la mañana. Ahora no soy persona ni con los dos cafés que me he tomado.
Morning!! Hoy tenía que dar una charla a toda la empresa pero llevo tal cantidad de trabajo encima que la he cancelado y les he encargado a los de marketing que les pongan un video Por cierto, ayer hice de poli malo por un tema y funcionó, la interrogada se puso a llorar muajajaja
Hola. Llevo una hora fuera de casa y no volveré hasta las 12.30 como poco. Anoche el insomnio y la ansiedad me tuvo hasta las 4 y pico dando vueltas... Y me vendría muy bien una @teresa, que tenemos un despido chungo entre manos y yo estoy muy verde. Besos a todos.
Buenos días! tengo que esperar al fontanero y eso interrumpe mi rutina deportiva de las mañanas. En teoría tenía que venir a las 10. Porra de cuanto tiempo se retrasará?? el que gane será premiado!!
No es tan fácil, @suca. Este es un macarra que me montó un pollo con insultos incluídos delante de clientes y amigos el día de mi cumpleaños. Imagina que pieza. Y nos quiere denunciar por 'cutres'.
No, no estaba en prueba porque tenía un contrato de 3 meses... Me da igual que sea improcedente, porque la indemnización es pequeña y ni merece la pena meterse en procesos, pero me da una rabia que te cagas darle un euro de más a un tío así de asqueroso.
Osea que le pagáis y que reclame lo que quiera. Verdaderamente si no tiene motivos...en cualquier caso, si se lo puedes vender con que independientemente de que su conducta os podría dar lugar a despido procedente bla bla bla prefería hacer las cosas bien e indemnizarle. Esta gente cuando se cree que gana algo cambian de caracter.
@noir es una gran idea, pero es que ahora no están viviendo ahí, además que no es de mi edificio, nos conectamos por el patio de luces. En serio, voy a pasarme un día por ahí a ver qué coño están haciendo, porque no me explico tanto obra.
Comentarios
me ha llegado mensaje de mi ex-jefa suiza que no han cubierto aun las vacantes de cocinillas para verano, que si aplico me cogen. Y que me echa de menos.
pfffffff, no se que hacer.
@crispi si te pagan decente y no encuentras nada mejor...
Matadme para no sufrir mas, malditos guiris
@papa, bien de besos de despedida y alguna lagrimilla al cruzar los arcos de seguridad, please.
como se nota que la versión movil hizo crack, cuesta la vida subir el hilo
Por cierto, ayer hice de poli malo por un tema y funcionó, la interrogada se puso a llorar muajajaja
Seguimos con las obras.
al final curro para carnavales, y tengo que elegir otro disfraz más para el restaurante que este año es del libro de la selva, ¿Que personaje me cojo?
^Me lo ha pisado. La zerpi mola.
Nosdías, estoy como de vacaciones y no se que hacer.
Joder que mal va el foro.
no procede echar por hdp? Y yo portándome bien...
http://www.jodealvecino.com/
En serio, voy a pasarme un día por ahí a ver qué coño están haciendo, porque no me explico tanto obra.