@rulo, ya sabes, aplícate el cuento DE VERDAD este cuatrimestre y ya se le quitará el berrinche. Pero me da a mí que en junio vais a volver a tener peleas.
Eehhh pues a mí se me han metido dentro del párpado un par de veces y se me han perdido por ahí dentro, es un agobio porque crees que se te han caido (no ves una mierda) pero no la encuentras! Y al de cinco minutos haces algun movimiento rollo Maruja o que se yo y se vuelven a colocar en su sitio.
Hace unos años en un hotel en París había una brújula en el cuarto y me extrañó mazo... También había una alfombrita muy mona que supuse era para salir de la ducha y tal y la mojé y... Al final no me devolvieron la fianza por lerda
Lo peor de organizar cenas con su tertulia y su partida de poker después viene por la mañana. No se si éramos 8 personas u 8 cerdos revolcándose en mierda. Buenos días nos de dios.
Hoy me ha levantado un vecino mío cantando a eso de las once. Me desconecté del mundo. No despertadores, no reloj... Para que me ocurra eso.
Tengo TANTO que hacer, que no sé por donde empezar y me procrastino metiéndome en el foro. Hoy es de esos días que me pregunto (por otros motivos): ¿Qué hago yo por aquí?
Joder, antes me estaba secando la cara con la toalla y no se me ocurre nada mejor que abrir los ojos. Me los he dejado sequísimos!! Pero ahora me cuesta pestañear u_u
Mi empresa es un muermo. Aquí todo el día está la gente de buenrollo dándose abracitos y palmadas en la espalda... Parece que el único que los odia aquí soy yo. Me siento tan fuera de lugar
Comentarios
En un bar al ladi de casa hay un cuadro pintado que también soy yo.
Como me conoces, @caine
Hoy me ha levantado un vecino mío cantando a eso de las once. Me desconecté del mundo. No despertadores, no reloj... Para que me ocurra eso.
Tengo TANTO que hacer, que no sé por donde empezar y me procrastino metiéndome en el foro. Hoy es de esos días que me pregunto (por otros motivos): ¿Qué hago yo por aquí?
Buenos Días Nos Dé Dios
Buenos días
Buenos días, hoy toca piscina con los niños. A ver que tal!
Hoy toca aguantar lo de:
- Profeeeeeeee! te veo rara!
x No, es que no me he maquillado por la piscina
- Profeeeee! estás mu fea sin pintar!
x Gracias.
Buenos días!! Vaya viento helador
¡¡¡Felicidades, @poble!!!
Buenos días!!!
No paro de oír sobre nuevos y pequeños habitantes que vendrán al mundo a finales de Agosto.