Yo tengo que dejar las gafas y/o lentillas siempre en sitios habituales porque no veo tres en un burro... y alguna vez estando de viaje me he tenido que poner a escudriñar la habitación en busca de las gafas acercándome a todo hasta unos 15 cm que es cuando empiezo a ver...
Me meo, no se en que momento alguien puso que mis facturas de la luz se mandaran a la empresa subcontrata estonia para la cual trabajo, y las han estado pagando desde agosto. Ayer llamamos a los de la electricidad en plan, por qué no nos llegan las facturas??!! Y eso nos contaron. Me sorprende que no nos hayan dicho nada los estonios.
Yo sólo acompañé una vez a alguien a hacerse la operación de miopía y bueeeeno bueeeeno, olía a churrasco allí como si no costara. Yo con mi miopía al fin del mundo. 3,75 en cada ojo.
Nunca he usado lentillas. Solo me gustaría llevarlas cuando estoy en la playa por las gafas de sol, que cuando no son graduadas, voy ciega por la calle.
¿y nunca se te ma movido o caido una lentilla sin tener la funda a mano? Porque en ese momento la opción es usar la lengua o que se convierta en un cristalito reseco
Primer día de mal rollo familiar post-degree drop. Mi madre ya está amargada diciendo que todo es una mierda y que a ver qué hago ahora. Creo que lo de mis depresiones es genético.
Madre mia que miedo de mañana, el teléfono no ha parado de sonar y mi jefa casi lo lanza contra la pared discutiéndose con una abogada que nos culpaba de haber perdido un mandamiento de devolución de 5.000 euros olé olé, al final ha aparecido y ahora se quiere disculpar desesperadamente.
Por cierto, @Newcombe segunda herboristeria donde me dicen que tururú a la hoja de coca, sabes qué casa lo comercializa?
No veo el problema en lo que hace @amer. Lo que yo temo con las lentillas como persona q nunca las ha llevado es q se me metan dentro del ojo. Es una tonteria?
Comentarios
Mis packs de 6 meses suelen durar un año
siempre he pensado que me saldrían caras.
Y el día que inventen las gafas con alarma seré moe felis.
@amer ASCAZO lamer las lentillas y pal ojo, antes ciega
Creía que mi cocina implicaba expulsión de por vida...
Yo, 4 días en una acampada, ya que me olvidé gafas, líquido y todo. Al cuarto vomité nada más despertarme.
como el agua del mar
que se va entre los dedos
Primer día de mal rollo familiar post-degree drop. Mi madre ya está amargada diciendo que todo es una mierda y que a ver qué hago ahora. Creo que lo de mis depresiones es genético.
Por cierto, @Newcombe segunda herboristeria donde me dicen que tururú a la hoja de coca, sabes qué casa lo comercializa?