no hace falta que sea heteronormativo, ya le he comprado un juego de cuchillos de cocina con incrustaciones de swaroski (que quedarian divinos en la cocina de @Amer, todo sea dicho de paso) que creo que cubre con creces ese tema, esperaba algo mas creativo por tu parte que un libro...
Vengo a dar los buenos días en este páramo de usuarios... aunque yo soy parte de la culpa porque últimamente no me dejan ni tomar el primer café mañanero a gusto...
Ahora un poco de frases hechas:
"Esto ya no es lo que era" "Antes se vivía mejor" "El foro antes molaba"
Pues quedamos cuando salí del curro y él venía del gym. LLevaba la pulsera para entrar y vi que era de la cadena DiR (como el mio). Le digo, Vas a un DiR? Yo tambien!! Y dice, sí, voy al que está aquí al lado... Y digo, no puede ser... YO voy a ese (SEXAAAAAAAAAAAAAA). Y dice él, con razón me sonaba tu cara!!! eres el chico que lleva camisetas de italia [Ahí flipé mucho muchísimo, no sabía como decirle que él a mi no me sonaba de NAAAAAAADAAAAA] Dije, claro, como en el gym voy sin gafas pues no te reconocí..........
Y ATENCIÓN, Me dice, siempre que te veía me parecías un chico guapetón, pero con cara de ser un estúpido.
Después de preguntarle si era un loco stalker que me seguía para acosarme, fuimos a beber algo y a dar una vuelta. Cenamos en una tortillería, fuimos a su casa y...
MOOOOE BIEN
Pero voy a tener que entrenar resistencia que este chico quiere mucha caña y me AJOGO!
Esta mañana me ha dejado en la cama y se ha ido al curro. En la segunda cita! Yo no lo habría hecho...
Por supuesto eso te lo dijo para que tú le demostraras tu potencial amatorio, @pixie. Nada mejor que una pizquita de competición para darlo todo y más en el lecho.
Comentarios
Apurando mi último día de vacaciones.
Ahora un poco de frases hechas:
"Esto ya no es lo que era"
"Antes se vivía mejor"
"El foro antes molaba"
Fin del tema y fin del hilo.
Le digo, Vas a un DiR? Yo tambien!!
Y dice, sí, voy al que está aquí al lado...
Y digo, no puede ser... YO voy a ese (SEXAAAAAAAAAAAAAA).
Y dice él, con razón me sonaba tu cara!!! eres el chico que lleva camisetas de italia
[Ahí flipé mucho muchísimo, no sabía como decirle que él a mi no me sonaba de NAAAAAAADAAAAA]
Dije, claro, como en el gym voy sin gafas pues no te reconocí..........
Y ATENCIÓN, Me dice, siempre que te veía me parecías un chico guapetón, pero con cara de ser un estúpido.
Después de preguntarle si era un loco stalker que me seguía para acosarme, fuimos a beber algo y a dar una vuelta. Cenamos en una tortillería, fuimos a su casa y...
MOOOOE BIEN
Pero voy a tener que entrenar resistencia que este chico quiere mucha caña y me AJOGO!
Esta mañana me ha dejado en la cama y se ha ido al curro. En la segunda cita!
Yo no lo habría hecho...
DETALLES.
COMO VEA A ESA PUTA LA RAJO!!!!!!!!!