Duda: vas con la ropa de ayer... pero la que te pusiste después del curro, no? O sea, al trabajo no repites ropa, no? Ay que vas a perder el trabajo por echarte novio.
En la tercera cita tienen que caer temas para saber si eso va a lejos, como qué opina de la guerra contra el terrorismo, la despenalización de las drogas o la piña en la pizza.
Le comenté que había estado quedando hacía mas de un mes con un psiquiatra que estaba un poco pirado. Pues resulta que ÉL TAMBIEN! Hacía pocas semanas que había dejado de verlo. Se ve que después de quedar yo con el psico empezó con mi chico!
Le hicimos un bonito traje de luces y nos quedamos fresquitas
Comentarios
Le comenté que había estado quedando hacía mas de un mes con un psiquiatra que estaba un poco pirado. Pues resulta que ÉL TAMBIEN! Hacía pocas semanas que había dejado de verlo. Se ve que después de quedar yo con el psico empezó con mi chico!
Le hicimos un bonito traje de luces y nos quedamos fresquitas
Molaría tanto encontrarnos los tres y ver que cara pone jajaja
ole modern
ES REAL como la vida misma
:B
No es buen ejemplo.
1. Estoy tan bueno, que me ligan en el gym. Empezará por el gym, luego será en el curro, en la discoteca, en la calle, en la sauna, en el súper...
2. Darte celos para que veas lo que te estas llevando a casa.
Lo siento, no entiendo cuando conoces a alguien y comienzan a hablarte de sus triunfos. Eso es un mal indicativo.