Yo limpio de uvas a peras, procuro no ensuciar y ya. Y ahora tengo la casa pa que venga el Hola a hacerme una entrevista. Eso quiere decir que el chico me gusta.
Mi casa es una pocilga, cuando tengo visitas limpio a fondo pero no dura ni dos segundos "Insertar gif de los simpsons cuando marge limpia la cocina y entran homer y los niños y antes de que se cierre la puerta ya está todo asqueroso"
Amerginh January 13 Flag Posts: 18,492 Yo llevaba una semana con mi marido cuando tuvimos una cena de amigos de unas 6 personas y 3 eran mis ex... Jaaarlllll
jajajajajaja ay, no lo decía por ti sino por las bestias peludas bueno, y las pelusas esas de mi cuarto que no se de donde cojones salen si está todo herméticamente cerrado y no entran los gatos
y las ventanas cerradas tambien y sin gatos dentro, es que son pelusas enormes que de verdad no tiene sentido, y solo salen debajo de la cama, en el salon no!
Comentarios
¿Qué es un lampista en Catataluñalandia?
lampista.
1. com. lamparero.
2. m. hojalatero.
lamparero, ra.
1. m. y f. Persona que hace o vende lámparas.
2. m. y f. Persona que tiene cuidado de las lámparas, limpiándolas y encendiéndolas.
hojalatero.
1. m. Fabricante o vendedor de piezas de hojalata.
Lo de limpiar para las "visitas" (ejem ejem jijiji codazo) no es normal?
"Insertar gif de los simpsons cuando marge limpia la cocina y entran homer y los niños y antes de que se cierre la puerta ya está todo asqueroso"
Amerginh January 13 Flag
Posts: 18,492 Yo llevaba una semana con mi marido cuando tuvimos una cena de amigos de unas 6 personas y 3 eran mis ex... Jaaarlllll
no tengo parole querido @amer
bueno, y las pelusas esas de mi cuarto que no se de donde cojones salen si está todo herméticamente cerrado y no entran los gatos
gracias por lo de bello