Paso de meterlo con mis compañeros de piso. No lo tengo claro pero bueno, si sigo teniendo ganas de hablar con él todos los días imagino que al menos hablar podremos.
En este punto de mi vida no estoy buscando algo monogamo ni en broma (es decir, estoy en mi etapa putero), pero cuando esté más grande y quiera una pareja, estabilidad y eso, no me gustaría que me juzgaran por lo que hice antes, que la gente cambia. En fin, musha suerte para @sexa y @pixe (próximos nominados a mejor usuario, que le han dado vidilla a esto jaja).
Yo cuando conozco a alguien con quien me gusta pasar el tiempo y me siento comodo y así, si me pongo en plan querer una relación, pero solo me ha ocurrido unas tres veces en mi vida, generalmente soy muy de desesperarme con la gente y mejor prefiero una buena cohida y bae.
Como viejo pellejo conozco numerosos casos de putones reputones que han cambiado y llevan una feliz y monógama vida. Y sí. Se tienen etapas. Eso es asín.
Como viejo pellejo conozco numerosos casos de putones reputones que han cambiado y llevan una feliz y monógama vida. Y sí. Se tienen etapas. Eso es asín.
Comentarios
En fin, musha suerte para @sexa y @pixe (próximos nominados a mejor usuario, que le han dado vidilla a esto jaja).
Nos pasa a todos, no estás solo.
^^ Es que eso no se elige, cuanto antes se acepte mejor para tod@s
Y sí. Se tienen etapas. Eso es asín.
Y sí. Se tienen etapas. Eso es asín.
:B