Pero si ya sabe que me encantan los bebés y si son con cara de bollo más. Mi madre también dice que era una tortuguita de bebé! Esa niña cada vez mola más.
Es la peli favorita del novio de mi hermana y nos la puso un día y es de esas personas que te miran mientras ves la pelicula para ver tus reacciones a sus momentos favoritos, así que me fui a la cama a los 10 minutos
A ver, nos vamos a ver cuando salga del curro, pero una hora después él ha quedado con sus amijos y me dijo que pa dejarme al rato de vernos pues que me fuera con él... PERO PASO TOTAL
lo decia porque es lo primero que hiciste con @marido, bueno, lo segundo, polvo y a conocer a los ex, el diseño de la cocina posiblemente fuera lo tercero
Para daros más carnaza, ese mismo finde "hizo por verme" un rollo que tenía en Madrid y con el que rompí relaciones unos pocos días antes de conocer a @elmaridodeamer y hubo bastante tensión... se presentó en donde estábamos vía otro amigo que tenemos en común.
Comentarios
@cave, en serio, Grinch del amor con señora y dos bebés te queda poco creíble
Besi para @Barto guapo
Me dijo de presentarme a sus amigos hoy, pero le he dicho sutilmente que no...
¿En qué punto uno presenta a un rollo que acabas de conocer a tu circulo cercano?
Supongo que depende también de cómo seas con tus amigos.
:B
Pero soy RARA.
Lo peor es que @elalgodesexa también tiene puntos en común...
Por cierto besis @barto
@pixealgo?