yo a esa edad tenia un matrix de zaragoza que acabó como el rosario de la aurora y uno de mexico me mandaba cartas con sus monedas y sus musicas y sus cosas
Esto era muy triste todo, habiamos empezado a hablar por msn de un campamento en el que ni nos relacionamos y alguna noche de fiesta coincidiamos, hablábamos diez minutos y de ahí no pasó
Mi primer Matrix fue con 13-14 años o así, un chico gay de Barcelona. Fue la primera persona a la que le dije que era lesbiana, me apoyó un montón y me pillé por él ♥
Yo también tengo una historia con lo del teletexto. En esta tiene que ver Marta Sánchez.
La historia terminó definitivamente un carnaval en el que yo iba disfrazado de perro dálmata, muy borracho. Al tío le dije algo así como "perdona que no te haya llamado, me siento fatal, pero es que me caes mal". Tal cual.
bueno yo una vez llamé a un telefono de gran hermano que era como una multillamada y había nosecuantas personas hablando a la vez y yo dije que me llamaba Inder y que era vasca
Sip... te dabas de alta y escribías por sms... y era sorprendentemente barato. Y como tenía un móvil alcatel one touch easy de prepago de airtel... controlaba el gasto :B
Las jóvenas ahora lo tienen fácil... antes solo podíamos dejarnos mensajes escribiendo en las paredes y techo de la cueva antes de salir a cazar mamuts.
yo en el insti cuando iba a nocturno me carteaba con la chica que sentaba en mi misma mesa en diurno, al principio con mensajes en lapiz en la mesa y luego ya con cartas escondidas debajo y hasta nos dejamos una foto y todo, da para peli de amor bonita antuigua
En fin. Se ha rajado en el último momento pero quiere que sigamos en plan por skype y tal hasta que este seguro. Por ciertas cosas creo que voy a cortar por lo sano aunque me duela un poco. Esas ciertas cosas prefiero no contarlas por aquí. En fin y mañana tengo entrega a ver como duermo hoy :,c
jajajaj me he reído mucho leyendo nuestros matrix. yo tuve un ciberamigo al que tarde 7 años en conocer en persona y porque fue a un pueblo de al lado de vacaciones y ya iba a ser muy rancio postergar mas el encuentro. El muchacho era de otra provincia andaluza y el perezon me podía siempre que planteábamos poder vernos. Me cayó mejor de lo que esperaba y este verano nos vimos otra vez en la feria de Málaga, esta es mi historia.
Comentarios
@amerg desde que contaste lo de la reunión con tus 3 ex, ya tengo claro que lo tuyo no es normal!
y uno de mexico me mandaba cartas con sus monedas y sus musicas y sus cosas
Internet llegó poco después y todo cambió.
En esta tiene que ver Marta Sánchez.
La historia terminó definitivamente un carnaval en el que yo iba disfrazado de perro dálmata, muy borracho. Al tío le dije algo así como "perdona que no te haya llamado, me siento fatal, pero es que me caes mal". Tal cual.
Ay @slav como se llamaba lo de la llamada en grupo? Yo lo hice una vez, cuando llego la factura del teléfono, mi madre casi me mata!
y esto?
yo tuve un ciberamigo al que tarde 7 años en conocer en persona y porque fue a un pueblo de al lado de vacaciones y ya iba a ser muy rancio postergar mas el encuentro. El muchacho era de otra provincia andaluza y el perezon me podía siempre que planteábamos poder vernos. Me cayó mejor de lo que esperaba y este verano nos vimos otra vez en la feria de Málaga, esta es mi historia.
Morning
Un besito suavon para mi @barto
buenos dias, by the way