No fui a conocer a sus amigos. Después de tomar algo juntos me fui a casa de @castor y luego pa la mía.
El sábado fuimos al cine y de ahí a mi casa. En el camino nos cruzamos con un par de sus expolvos con los que cruzó algunas palabras. Ya sé que me avisó de que "conocía" a media barcelona, pero no pensaba que fuera a ser así... En fin, ahora me agobia un poco verlo tanto. Ya he empezado a poner excusas. Me estoy desencantando u_u
Un amigo estaba el sábado a las seis de la mañana diciéndole a Pingu que podíamos mudarnos él mismo, su novia y yo a Madriz, pero que terminábamos antes si se venía Pingu a Bcn.
Yo anoche me enganché a un videojuego y me acosté a las 3:45... no sé ni como aguanto en pie a estas horas. Meeeeeenos mal que hoy es viernes y acabo a las 15h...
La elección de la lámpara para el salon ha causado furor... Pero antes de la lámpara creo que vamos a hacer obras para meter aire acondicionado por conducto para poder quitar los splits.
Comentarios
@pixelado tu público te pide novedades
El sábado fuimos al cine y de ahí a mi casa. En el camino nos cruzamos con un par de sus expolvos con los que cruzó algunas palabras. Ya sé que me avisó de que "conocía" a media barcelona, pero no pensaba que fuera a ser así... En fin, ahora me agobia un poco verlo tanto. Ya he empezado a poner excusas. Me estoy desencantando u_u
No os dejaré caer.
¡Que frío!
Yo hoy he dormido fetén y me he levantado fresquísimo. No como ayer que dormí dos horas de mierda
Ayer me llevarón a un Hindú pese a que no quería... y ahora me duele la tripita u_u
Viva er picante!!!
Que estamos perdiendo las buenas costumbres.
Resumen del último mes y medio?
@cavecanem cómo va todo?
Las necesitaba...me han venido fenomenal
Cómo va tu cocina?