Es que tenian escondido 500K en provisiones del año pasado que no iban a utilizar y me estaban jodiendo la rentabilidad, ahora estan jugando a las sillas musicales a ver quien se queda con la pasta que mantengo provisionada...
ahhh entonces ya tienes la respuesta, no hay nada peor que trabajar un viernes por la tarde @cao
Acabo de cancelar una reunión que tenía de 3 a 4.30 diciendo que estoy mala porque necesito dormir una siesta de pijama y orinal.Y me he quedado tan agusto.
Holaquetalbuenosdias. Acabo de salir de cama... quizás no sea la expresión correcta porque llevo toda la noche saliendo de ella para visitar al Roca... Ahora tengo hambruna pero no me atrevo a comer nada...
Se me ha acabado la leche y me he bebido un café más negro que los cojones de un borrico Creo que voy a sufrir la TDAH hoy más que nunca Ya estamos a medioercoles
Comentarios
@bro y @fafi, vosotros si que sois guapos
No entiendo como siendo viernes estoy tan de bajona. ¿que co*o me pasa?
@caotico, tienes bajón porque este finde no bajo
@cao igual cuando salgas de la oficina se te pasa no?
Acabo de cancelar una reunión que tenía de 3 a 4.30 diciendo que estoy mala porque necesito dormir una siesta de pijama y orinal.Y me he quedado tan agusto.
Pues mañana vamos a los conciertos del día de la Marmota. Estáis todos invitados
Ahora tengo hambruna pero no me atrevo a comer nada...
@pixe, que has hecho este finde para estar asi?
^^ Me lo quiero llevar de souvenir al exilio
Cada vez que enseño el dni me siento como Sara montiel.
Creo que voy a sufrir la TDAH hoy más que nunca
Ya estamos a medioercoles
Pero que bonita la nieve *_*