Y la libertad individual del menor y su derecho individual a respirar aire sin tabaco... qué ¿dónde acaba tu libertad individual? No era dónde empieza la de otro? Pues eso.
^ Hay TANTAS cosas que no se debería hacer delante de los hijos y que uno ve a diario, que es imposible prohibirlo todo. O no, por que al ritmo que vamos...
Exacto. Qué coño es eso de que el Estado no pueda pasar revista cada mañana en tu domicilio. Somos una panda de rojazos consentidos. Ay, qué falta de otro Franco...
La tarta de zanahoria con mermelada de calabaza NO, pero todas esas coberturas de cupcake hechas con glaseado de manteca SÍ. Fuera con ellas, saben mal, son insanas... y encima yankis, puro NWO directo a nuestras bocas. Exprópiese.
@corneacraneo, por eso he puesto "estamos en lo de siempre, libertad individual (y responsabilidad individual sobre los propios actos) "aqui incluyes la defensa y proteccion del menor como parte de tu responsabilidad
El otro día me compré la tontería esa de frutos secos para ensaladas del Mercadona y le quité las pasas. Se lo eché a una ensalada y empecé a comer felizmente. Resuuulta que tiene otra mierda frutita naranja dulce y casi lloro al notarlo en mi boca que con el vinagre de Modena era una bomba de dulce.
Yo esta semana he comenzado a comer Avena por la mañana para incrementar los hidratos de carbono en la dieta. Pero parece ser que tienen un efecto secundario bastante jevi, dan unos gases del demonio. Así que por el bien de la comunidad y porque me gustaría encontrar novio alguna vez en la vida, he decidido dejar de tomarla. Pero... ahora que como?
Comentarios
Voy a ponerme un café de pucherito para mí y otro para @Sexa.
Pues eso.
http://elsabordelagranada.blogspot.com.es/2015/02/mermelada-de-calabaza-con-jengibre-y.html
Qué país de aburguesados, se compran una propiedad y ya piensan que es jauja.
@astur se puede postear sin ser sarcástico. En serio
@elek
A mí la glasa real de confitería de vieja me encanta.
Qué mal lo pasé.
Any tip someone?
Yo como avena con yogur a veces.