Pues mira, si a los 45 me muero, espero que mis chiquillos se puedan valer por sí mismos ya. Pero vamos que lo dudo. Que yo a este cuerpo le doy tute, pero siempre me vigilo. De hecho le dije a mi medica: quiero que me hagan un análisis de todo, tú sabes que yo a la vuelta del verano me lo hago siempre, pero este año se me ha pasao y últimamente le he dao yo al alpiste y a la lejía más de la cuenta. Ella se ríe.
No soy mucho de cereales,pero cuando compro,me decanto por lo peor: almohaditas rellenas de chocolate negro de Hacendado o Crunchy con frutos secos y virutas de chocolate
Y no hay que lavarla por los sapónidos, o las saponinas, o las sapinenas o como quiera que se llame lo que lleva la cáscara de la quinoa y que irrita tantísimo el estómago? Qué guay! Me lo apunto.
Cuando os da por un hilo Yo venía a decir que estoy agotadisimo Tengo cosas que hacer (buscar tres regalos, uno por san Valentín; hacer deporte, ir a depilarme, aparcar bien, comprarme un perfume, coserme parte del ddisfraz, fregar ..) Y me acabo de levantar de siesta, beber café, tender una lavadora y poner otra No paro Ah, y cosillas del curro
Comentarios
El desayuno de los campeones \o/
De hecho le dije a mi medica: quiero que me hagan un análisis de todo, tú sabes que yo a la vuelta del verano me lo hago siempre, pero este año se me ha pasao y últimamente le he dao yo al alpiste y a la lejía más de la cuenta. Ella se ríe.
Donde la compras?
Con el yogur está genial.
Qué guay!
Me lo apunto.
Yo venía a decir que estoy agotadisimo
Tengo cosas que hacer (buscar tres regalos, uno por san Valentín; hacer deporte, ir a depilarme, aparcar bien, comprarme un perfume, coserme parte del ddisfraz, fregar ..)
Y me acabo de levantar de siesta, beber café, tender una lavadora y poner otra
No paro
Ah, y cosillas del curro
Qué bien los días largos.
Ya se van notando los días más largos, sí. Y da gusto.