Jelou. Sigo en casa esperando al técnico de Jazztel que iba a venir a las 8:30... y a las 10h. Tengo una reunión. Odio estas impuntualidades... yo soy el típico imbecil que llega 5 min antes Aquí estoy con un café en mano y pensando a que hora me voy si no llegan...
Jaté... de qué es la consultora? Yo estuve en el departamento creativo y think tank de una hasta que se convirtió en rentable y las clasicas iban mal y empezaron a meter mano y gente y los que empezamos acabamos yéndonos desencantados... Nos llamaban los tinkiwinkis :B
Es una Consultora de Pymes, con 3 áreas de actuación: financiera, comercial y marketing. Ahora el área de marketing se va a convertir en marca propia y estoy en pleno plan de negocio, absorbido!!! Ya contaré mis miserias como gerente
la primera vez que vi a un turista por la calle sacándose un vídeo lo vi hasta útil! Luego ya pierde la gracia, pero pse (tampoco he visto muchos por ahí)
No sé, entiendo que lo odie la gente que no le mola hacerse muchas fotos o una con cada monumento, yo por ejemplo lo odio. Pero odio a la gente pesada con las fotos en sí, me dan igual los gadgets que usen.
Eso iba a decir yo...a mí no me parecen odiables y en determinadas circunstancias son útiles. Vamos, de hecho me voy a comprar uno cuando me vaya a Singapur para no ser una chapas.
Sí, sí, decidido está desde diciembre pero estaba esperando a la oferta. En teoría la semana que viene me harán la definitiva y ya será poner fecha y listo!!
Comentarios
PD: odio las guidelines de las revistas de impacto inglesas SON UNOS GILIPOLLAS. Decirles tiquismiquis es demasiado poco...
Aquí estoy con un café en mano y pensando a que hora me voy si no llegan...
Hola @Oskalito_, mucho tiempo sin leerte
Nos llamaban los tinkiwinkis :B
Por cierto, buenos días!
Buenos y fríos días y vivan los días azules
Elige... que es lo que tengo.
Buenos días!! hoy me he han dado el día libre por el pico de trabajo que hemos tenido. Yujuuuu
Se me ha olvidado pasar por el banco esta semana para cambiar francos y me temo que me va a tocar hacerlo en el aeropuerto
@cao huele a café rico desde aquí!!