jajaja a mí me han mareado igual con un viaje a Munich esta semana. Tú por si acaso ten una maleta lista en la puerta como si fueras a dar a luz, con los básicos.
No me sorprende... en mi ex-empresa cuando empezaron la expansión internacional (pero con plantilla bajo mínimos) lo mismo te avisaban con dos dias que te ibas a Taiwan que a Moscú o San Petersburgo o Marruecos... y a veces por dos o tres meses. A mi solo me tocó una vez y fue una semana al sur de Marruecos.
Morning, cangaroos! @Tere, aún no se el plan de trabajo que tendremos (voy con un compañero/a, aún por decidir el candidato), pero siempre será bueno tener un contacto. Si no te importa, mandame un privi y hablamos
Pero vamos... que en mi actual ya me quisieron mandar a Cuba (no acepté) y ahora necesitan a alguien para algun mes de 2016 en Lima y ya me han tanteado...
Yo sé que no pega a estas horas pero merecéis una explicación de porque he estado lower profile hoy Pues no sé si os ha pasado, pero el móvil que lo tenía en modo avioneta cambió de hora y me sonó la alarma a las cinco de la mañana, vamos dos horas antes Una gracia Una putada Una forma de cortarme el sueño y dejarme cara de retarded todo el día. Asín que... litros de café del malo corrieron hoy por mis venas
Y una mala ostia Y una mala ostiaaaaaaaaaa
Que en la tarde se convirtió en sueño y mi sesión de FreeleticS se fue al k4r4j0
Y ahora he sacado fuerzas para preparar la cena....... Y luego tendré que sacar el Doble de Fuerza para quitarme el ojo de cristal pa dormir En fin.... Las tecnologidas son así
Ahora sois privilegiados porque no he tenido ganas de escribir en otros foros a los que pertenezco muy honrosamente
En otro orden de cosas, he tenido reunión cara a cara con la jefa de Suiza y me ha dicho que están muy contentos conmigo y le han gustado mis propuestas ❤️
Hola! @cao qué tal todo? cuéntanos! Estoy muy nerviously, tengo dos horas de reunion para defender ante un cliente cosas que no he visto hasta esta mañana y, por supuesto, en inglés y con gente de 10 países diferentes. Deseadme suerte.
Comentarios
A mi solo me tocó una vez y fue una semana al sur de Marruecos.
Ya nos contarás que tal! Ojalá te de tiempo a ver algo. Tengo amigos Alli así que si necesitas algo dimelo!
Ayer tuvimos cena de todo el departamento y nos pusieron una carne buenísima y el vino tremendo y claro, acabé con el puntillo.
PD: uno de los jefes del departamento es muy guapo y marica y va a Bcn "cada agosto"...
PD2: @cao que guay!!!
@apo tu dejate de líos que estas casado, los temas laborales son cosa de @bananis
@Cao, lo dicho, traeme un canguro para que juegue @puppy
@Tere, aún no se el plan de trabajo que tendremos (voy con un compañero/a, aún por decidir el candidato), pero siempre será bueno tener un contacto. Si no te importa, mandame un privi y hablamos
Alguien va a estar subiéndose por las paredes... GVARRA
Pero en qué tipo de empresas trabajáis que os mandan a sitios tan exóticos? A mí como mucho me han llevado a Italia.
El amor a veces HIEDE xDDD
@kabas, pon algún chulo australiano de los tuyos para abrir boca )
Pues no sé si os ha pasado, pero el móvil que lo tenía en modo avioneta cambió de hora y me sonó la alarma a las cinco de la mañana, vamos dos horas antes
Una gracia
Una putada
Una forma de cortarme el sueño y dejarme cara de retarded todo el día. Asín que... litros de café del malo corrieron hoy por mis venas
Y una mala ostia
Y una mala ostiaaaaaaaaaa
Que en la tarde se convirtió en sueño y mi sesión de FreeleticS se fue al k4r4j0
Y ahora he sacado fuerzas para preparar la cena.......
Y luego tendré que sacar el Doble de Fuerza para quitarme el ojo de cristal pa dormir
En fin.... Las tecnologidas son así
Ahora sois privilegiados porque no he tenido ganas de escribir en otros foros a los que pertenezco muy honrosamente
Buenas noches
Estoy muy nerviously, tengo dos horas de reunion para defender ante un cliente cosas que no he visto hasta esta mañana y, por supuesto, en inglés y con gente de 10 países diferentes. Deseadme suerte.