Ya he desayunado mis tostadas de pan integral ¡Qué rico está! Lo único malo es que yo no necesito fibra... Miedo me da
Lo de hoy tiene mandanga, madrugo para que me de tiempo hacerlo todo hoy. Porque hoy es un día pa celebrar (amigos, risas, coplas y copas) y porque esta noche no se duerme... A ver cuanto aguanto
Tengo faringitis y congestión. Y me duele la cabeza y los oídos. Y mi mejor amigo esta depre total por temas laborales y me ha tocao animarlo en la distancia... y tengo un montón de curro para el lunes y toy fatal, acabo de levantarme y se me ha jodido el ratón.
Morning!! tenemos día incómodo por aquí. Mi compi de al lado el viernes me preguntó si podía subir a mi casa. Hoy estamos como si nada pero es un poco akward.
Acabo de ver un video sobre qué es masculinidad en el HuffPost que me ha gustado mucho para el debate del desayuno pero no sé cómo compartirlo porque no da opciones
Comentarios
Que coñazo, ofú
Os lo dejo arriba
Me voy a la cama con mi leona
¡Qué rico está!
Lo único malo es que yo no necesito fibra... Miedo me da
Lo de hoy tiene mandanga, madrugo para que me de tiempo hacerlo todo hoy. Porque hoy es un día pa celebrar (amigos, risas, coplas y copas) y porque esta noche no se duerme... A ver cuanto aguanto
MIERDA TODO.
Pero he consultado las cabañuelas y deja de llover en un rato
Bueno, no tengo en cuenta mi disfraz de todos los días...
La salchicha acabó rota
Iknewit.gif
Emojimascarilla
Emojicalavera
Nosdiiias
Tengo tantas cosas que hacer que no sé con cual ponerme...
Pero graseas
Así que @cao, un café cargadito please!!
Morning, madrugators
Buenos días
@pixe, qué te pasa que estás nerviosito?
Acabo de ver un video sobre qué es masculinidad en el HuffPost que me ha gustado mucho para el debate del desayuno pero no sé cómo compartirlo porque no da opciones
https://www.facebook.com/video.php?v=10152873713611130
¡Buenos días, por cierto!