Y encima ayer por la tarde nos contactó una periodista de una tv internacional para una serie documental que están preparando y hemos empezado a correr como pollos sin cabeza por la oficina en plan "Y A NOSOTROS POR QUÉ SI NO SOMOS NADIEEEEE" Estamos entre "superemocionerviousinados y acojongajados"...
¿Y qué opina nuestra clientela sobre la prohibición de fumar en tu coche cuando transportas niños? En el Reino Unido ya está aprobada la ley que lo regula
Pues hombre, empezando porque es un habitáculo diminuto... Desde mi punto de vista, no fumar delante de los niños debería ser algo que debería salir de cada uno. Es lógico, pero claro, la lógica no es siempre evidente.
estamos en lo de siempre, libertad individual (y responsabilidad individual sobre los propios actos) vs. el estado decide e impone que es bueno y que no.
pero como no quiero que desalojéis el hilo, me vuelvo a mi rincón a veros disfrutar de vuestros ricos desayunos
Aprovechar este tema particular para defender una política liberal en lo económica es tener mucho morro. Yo entiendo que un coche es una habitaculo pequeño, y que fumar dentro es perjudicial para el menor (bueno, para todos los que vayan en el coche). Lo que no me entra en la cabeza es que un Gobierno pueda prohibirlo por esos motivos. Y si vivo en un piso de 30 m2, con mi hijo, ¿tb me van a prohibir fumar dentro de mi casa?
Comentarios
Estamos entre "superemocionerviousinados y acojongajados"...
No veía el momento de que llegara el viernes
Y buenos días!
Ya más en serio, yo soy partidario de educar más que de prohibir.
Desde mi punto de vista, no fumar delante de los niños debería ser algo que debería salir de cada uno. Es lógico, pero claro, la lógica no es siempre evidente.
pero como no quiero que desalojéis el hilo, me vuelvo a mi rincón a veros disfrutar de vuestros ricos desayunos
Yo entiendo que un coche es una habitaculo pequeño, y que fumar dentro es perjudicial para el menor (bueno, para todos los que vayan en el coche). Lo que no me entra en la cabeza es que un Gobierno pueda prohibirlo por esos motivos. Y si vivo en un piso de 30 m2, con mi hijo, ¿tb me van a prohibir fumar dentro de mi casa?